Cuando era pequeña tuvimos un cocker negro en casa. Lo cogimos porque lo llevaban a sacrificar, después de haberlo maltratado. En fin.
Era un perrito precioso. Me acuerdo que con las orejotas largas que tenía, si no se las recogíamos con una goma (de las gorditas que no hacen daño, claro), metía todas las orejotas en la comida, y se las ponía perdidas.
Os presento a mi Spock:
-
- Cocinera/o
Vaya, que pena que se te fuera Spray, con lo que se les quiere!!Nancy escribió:Ayxx me encanta Spock, que cara de traviesillo y se le ve buen nadador ehh, mira que atreverse a meterse en ese agua que debe de estar congelada![]()
Yo tuve dos cocker y tambiénnegras las dos, mi Spray hace menos de un año que muri? y es el día de hoy que cada vez que veo uno me quedo embobada, son una de mis razas favoritas pero las mías no eran nada nerviosas, más bien eran unas "panchorronas" y eso sí tragonas c**o ellas solas.
Tengo tambiénuna perrita que no llega a 2 kg y tambiénodia el agua, me da más trabajo casi ella para ducharme que cuando tenía a Spray (la amiga cocker que se me fue en mayo).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este tambiénes un trag?n, nosotros decimos que es un cubo de basura con patas

Es buen nadador pero tambiénbucea jajajja, mete la cabeza buscando piedras y se le quedan las orejas flotando, está muy gracioso.!!

-
- Cocinera/o
Gildita escribió:Cuando era pequeña tuvimos un cocker negro en casa. Lo cogimos porque lo llevaban a sacrificar, después de haberlo maltratado. En fin.
Era un perrito precioso. Me acuerdo que con las orejotas largas que tenía, si no se las recogíamos con una goma (de las gorditas que no hacen daño, claro), metía todas las orejotas en la comida, y se las ponía perdidas.

Si, yo hago igual Gildita, a veces hay que recogerselas porque las van metiendo en todos los lados!!

-
- Subjefa/e de cocina
QUE GUAPISIMO QUE ES!!!
a mi perrita tambiénle encanta el agua y disfruta muchisimo en la playa, cuando era más pequeñita se asustaba con las olas y ahora se enfrenta a ellas
pero cuando la tengo que ba?ar
es c**o pressing cach
a ver quien gana
y acabamos que parece que me duche ella a mi
Esta riquisimo!!!!

Esta riquisimo!!!!

-
- Cocinera/o
Gracias Danemfi.danemfi escribió:QUE GUAPISIMO QUE ES!!!![]()
![]()
![]()
a mi perrita tambiénle encanta el agua y disfruta muchisimo en la playa, cuando era más pequeñita se asustaba con las olas y ahora se enfrenta a ellas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es c**o pressing cach
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver quien gana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta riquisimo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te voy a contar con los que tienes en casa!!! Yo creo que es innato en ellos, agua que ven, allí que se van

Se me cae la baba con el, pero veo a los tuyos y tambiénse me cae y es que me encantan!!
?te los vas a quedar todos??

-
- Subjefa/e de cocina
NoooooBocata_jam escribió:Gracias Danemfi.danemfi escribió:QUE GUAPISIMO QUE ES!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es c**o pressing cach
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver quien gana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta riquisimo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te voy a contar con los que tienes en casa!!! Yo creo que es innato en ellos, agua que ven, allí que se van![]()
![]()
![]()
Se me cae la baba con el, pero veo a los tuyos y tambiénse me cae y es que me encantan!!
?te los vas a quedar todos??
![]()
![]()

Y si... agua SUCIA que ven... van para all?!!!!