Para Cualquier duda que tengais con el roscon de pastelero:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 02 Ene 2008 21:10

:D Pastelero aquí te envio la prueba de que tu receta es ?Fabulosa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mi primera rosca de reyes en honor al rey de espa?a. :lol: :lol: :lol: :lol:

la foto de abajo cuando la saquí del horno!

Imagen

aquí cuando estaba en la mesa de fin de año!

Imagen

Gracias pastelero y te deseo ?Feliz año nuevo! y que DIOS TE BENDIGA! :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 02 Ene 2008 21:13

:D De paso y vean mi tarta negra :D la hice yo! Está más buena....... :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 02 Ene 2008 21:27

Mar_de_las_antillas escribió::D Pastelero aquí te envio la prueba de que tu receta es ?Fabulosa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mi primera rosca de reyes en honor al rey de espa?a. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Gracias pastelero y te deseo ?Feliz año nuevo! y que DIOS TE BENDIGA! :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

porfa no le hagan caso de la fecha de la foto! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 03 Ene 2008 11:20

Bien mi primera duda, ayer envie a mi hermana a comprarme el agua de azahar y me a comprado esta

Imagen

En las indicaciones pone cuidado de la piel, aplicar sobre la piel, o algo parecido, ?sirve esta para el roscon o es otra?

:nodigona: y la siguiente duda, aunque me da un poco de verguenza porque seguro que ya lo habeis explicado un millon de veces es ¿Que es la harina de fuerza?

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 03 Ene 2008 17:55

maryquylla escribió:Que sepas que te c**o la palabra que ya me han dicho que tengo que hacerlo yo...

:beso: :beso:
pues si tienes dudas ya sabes que no las tienes señal que lo hicistes todo bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 03 Ene 2008 17:58

Mar_de_las_antillas escribió::D Pastelero aquí te envio la prueba de que tu receta es ?Fabulosa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mi primera rosca de reyes en honor al rey de espa?a. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

me alegra ver que os sale perfectos los roscones lo que sucede es que el año que viene las confiterias no venderan roscones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que dios te bendiga a ti y quien c**o tu son personas de buena voluntas :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 03 Ene 2008 18:02

marlauz escribió:Bien mi primera duda, ayer envie a mi hermana a comprarme el agua de azahar y me a comprado esta

Imagen

En las indicaciones pone cuidado de la piel, aplicar sobre la piel, o algo parecido, ?sirve esta para el roscon o es otra?

:nodigona: y la siguiente duda, aunque me da un poco de verguenza porque seguro que ya lo habeis explicado un millon de veces es ¿Que es la harina de fuerza?
niña es mejor el agua de azahar de farmacia es de uso comestible la harina de fuerza es una harina usada en pasteleria y algo en panaderia aunque aaqui se denomina media fuerza su uso para hojaldres croissant y todo tipo de masas que deben de ser muy elasticas donde la puedes comprar en mercadona bajo el nombre comercial da Harimsa y si no la pides en cualquier pasteleria que tenga obrador que te la venden y te recuerdo mi e-mail por si te surgen dudas
patissier001@hotmail.com

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 03 Ene 2008 18:22

niña es mejor el agua de azahar de farmacia es de uso comestible
Pues es que esa es precisamente la que le dieron en la farmacia para hacer el roscon y a mi me entro la duda al leer lo de la piel, pero ser es de farmacia :cry: y le dijeron que era la unica que tenia, entonces no sirve ¿verdad?

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 03 Ene 2008 19:08

hola pastelero, estoy haciendo tu roscon con la mitad de ingredientes pues mi horno es pequeñito, a parte de la duda de la leche (cantidad)pones en la receta tres huevos, pero luego no dice cuando se incorporar a la masa,es que son todos para pincelar????POR FAVOR CONTESTAME LO ANTES POSIBLE GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 03 Ene 2008 19:22

marlauz escribió:
niña es mejor el agua de azahar de farmacia es de uso comestible
Pues es que esa es precisamente la que le dieron en la farmacia para hacer el roscon y a mi me entro la duda al leer lo de la piel, pero ser es de farmacia :cry: y le dijeron que era la unica que tenia, entonces no sirve ¿verdad?
lee bien el envase eso de que sea para la piel no me gusta en farmacias venden una que es para los nervios de las personas en una botella morada y ea es la que da buen sabor no obstante preguntale al farmaceutic@

:up: :up: :up: :up:

Responder