la foto de abajo cuando la saquí del horno!

aquí cuando estaba en la mesa de fin de año!

Gracias pastelero y te deseo ?Feliz año nuevo! y que DIOS TE BENDIGA!

Mar_de_las_antillas escribió:Pastelero aquí te envio la prueba de que tu receta es ?Fabulosa!
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi primera rosca de reyes en honor al rey de espa?a.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias pastelero y te deseo ?Feliz año nuevo! y que DIOS TE BENDIGA!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegra ver que os sale perfectos los roscones lo que sucede es que el año que viene las confiterias no venderan rosconesMar_de_las_antillas escribió:Pastelero aquí te envio la prueba de que tu receta es ?Fabulosa!
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi primera rosca de reyes en honor al rey de espa?a.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias pastelero y te deseo ?Feliz año nuevo! y que DIOS TE BENDIGA!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niña es mejor el agua de azahar de farmacia es de uso comestible la harina de fuerza es una harina usada en pasteleria y algo en panaderia aunque aaqui se denomina media fuerza su uso para hojaldres croissant y todo tipo de masas que deben de ser muy elasticas donde la puedes comprar en mercadona bajo el nombre comercial da Harimsa y si no la pides en cualquier pasteleria que tenga obrador que te la venden y te recuerdo mi e-mail por si te surgen dudasmarlauz escribió:Bien mi primera duda, ayer envie a mi hermana a comprarme el agua de azahar y me a comprado esta
En las indicaciones pone cuidado de la piel, aplicar sobre la piel, o algo parecido, ?sirve esta para el roscon o es otra?
y la siguiente duda, aunque me da un poco de verguenza porque seguro que ya lo habeis explicado un millon de veces es ¿Que es la harina de fuerza?
lee bien el envase eso de que sea para la piel no me gusta en farmacias venden una que es para los nervios de las personas en una botella morada y ea es la que da buen sabor no obstante preguntale al farmaceutic@marlauz escribió:Pues es que esa es precisamente la que le dieron en la farmacia para hacer el roscon y a mi me entro la duda al leer lo de la piel, pero ser es de farmacianiña es mejor el agua de azahar de farmacia es de uso comestibley le dijeron que era la unica que tenia, entonces no sirve ¿verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados