FORO DE PATCHWORK:
-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

lybra escribió:meapunto el panel tiene 122,5 cm x 122,5 cm y cada bloque menos el del centro son de 22 cm x 22 cm , andaaaaaaaaaaa animate que es un bloque al mes se hace enseguida![]()
![]()
![]()
chiquillaaaaaaa......................amparo...................
esas medidas tiene el panel..................
joer si casi es de alto c**o yo
que soy de las de un poco mas de metro y medio
y claro semejante panel habra que ponerlo c**o de cuadro en una pared grandota no?????????????????
ayyyyy que tentacion................
pero lo he estado mirando y me parece dificil
algunas cosillas...........
voy a seguir pensando si me decido o no ha hacerlo
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Megusta
- Novata/o
-
Lory_cai
- Cafetera/o

Ainssss, me parece un poco dificil, pero me voy a animar, aunque sea lo primera manta de patchwork que haga. Ahora mismo me voy a comprar las telas, para poderme poner al mismo tiempo que ustedes.
Espero que me ayudeis con los problemas que me salgan (espero que no sean muchos)
Me encantar? poder hacer algo tan bonito con vosotras.
Besossss
Espero que me ayudeis con los problemas que me salgan (espero que no sean muchos)
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

Lory_cai escribió:Ainssss, me parece un poco dificil, pero me voy a animar, aunque sea lo primera manta de patchwork que haga. Ahora mismo me voy a comprar las telas, para poderme poner al mismo tiempo que ustedes.
Espero que me ayudeis con los problemas que me salgan (espero que no sean muchos)![]()
![]()
Besossss
-
mamens2
- Cocinera/o

Hola a todas, aqui se presenta una vecinita vuestra de las dietas
que chismorreando he descubierto este rinconcito vuestro y la verdad es que estoy encantada con todo lo que sabeis hacer, llevo c**o casi 2 horas leyendo y ya estoy que veo doble
siempre me han gustado mucho esas colchas de patchwork, las de la casa de la pradera, que digo yo
y me gustaria intentarlo con vosotras, aunque no tengo nada de telas y comprar por internet nunca lo he hecho, si alguna me puede explicar c**o lo hace se lo agradeceria mucho.
Mañana os sigo leyendo que ya son las 2 de la madrugada !!! socorro !!!

siempre me han gustado mucho esas colchas de patchwork, las de la casa de la pradera, que digo yo
y me gustaria intentarlo con vosotras, aunque no tengo nada de telas y comprar por internet nunca lo he hecho, si alguna me puede explicar c**o lo hace se lo agradeceria mucho.
Mañana os sigo leyendo que ya son las 2 de la madrugada !!! socorro !!!