FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Ene 2008 22:23

meapunto el panel tiene 122,5 cm x 122,5 cm y cada bloque menos el del centro son de 22 cm x 22 cm , andaaaaaaaaaaa animate que es un bloque al mes se hace enseguida :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 02 Ene 2008 22:40

lybra escribió:meapunto el panel tiene 122,5 cm x 122,5 cm y cada bloque menos el del centro son de 22 cm x 22 cm , andaaaaaaaaaaa animate que es un bloque al mes se hace enseguida :beso: :beso: :beso: :beso:

chiquillaaaaaaa......................amparo...................
esas medidas tiene el panel..................
joer si casi es de alto c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol:
que soy de las de un poco mas de metro y medio :lol: :lol: :lol: :lol:
y claro semejante panel habra que ponerlo c**o de cuadro en una pared grandota no?????????????????

ayyyyy que tentacion................
pero lo he estado mirando y me parece dificil
algunas cosillas...........

voy a seguir pensando si me decido o no ha hacerlo

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Ene 2008 22:58

lybra escribió:meapunto el panel tiene 122,5 cm x 122,5 cm y cada bloque menos el del centro son de 22 cm x 22 cm , andaaaaaaaaaaa animate que es un bloque al mes se hace enseguida :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Ene 2008 00:34

:nodigona: :nodigona: yo me apunto ..... ains no se si me arrepentire

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Ene 2008 13:06

empezamos con este , se llama HOSPITALIDAD ,

Imagen

el bloque mide 22 cm + costuras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Megusta
Novata/o

Mensaje por Megusta » 03 Ene 2008 14:50

La idea me parece muy bonita y poder compartir algo asi seria precioso, pero sin animo de fastidiar :nodigona: , yo cuento mas de doce paneles pq esta el del medio y luego las tiras de los alrededores, buffff esto para que mes seria??? :duda: No se si me atrevo, pero ir siguiendo vuestros avances sera un placer :D

Lory_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lory_cai » 03 Ene 2008 18:29

Ainssss, me parece un poco dificil, pero me voy a animar, aunque sea lo primera manta de patchwork que haga. Ahora mismo me voy a comprar las telas, para poderme poner al mismo tiempo que ustedes.
Espero que me ayudeis con los problemas que me salgan (espero que no sean muchos) :nodigona: :nodigona:
Me encantar? poder hacer algo tan bonito con vosotras.
:wink: Besossss

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Ene 2008 18:57

Lory_cai escribió:Ainssss, me parece un poco dificil, pero me voy a animar, aunque sea lo primera manta de patchwork que haga. Ahora mismo me voy a comprar las telas, para poderme poner al mismo tiempo que ustedes.
Espero que me ayudeis con los problemas que me salgan (espero que no sean muchos) :nodigona: :nodigona:
Me encantar? poder hacer algo tan bonito con vosotras.
:wink: Besossss

:D :D :D :D :D muy bien ,apuntada estas :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 04 Ene 2008 02:07

Hola a todas, aqui se presenta una vecinita vuestra de las dietas :up: que chismorreando he descubierto este rinconcito vuestro y la verdad es que estoy encantada con todo lo que sabeis hacer, llevo c**o casi 2 horas leyendo y ya estoy que veo doble :lol: :lol: :lol:

siempre me han gustado mucho esas colchas de patchwork, las de la casa de la pradera, que digo yo :lol: :lol:

y me gustaria intentarlo con vosotras, aunque no tengo nada de telas y comprar por internet nunca lo he hecho, si alguna me puede explicar c**o lo hace se lo agradeceria mucho.

Mañana os sigo leyendo que ya son las 2 de la madrugada !!! socorro !!!

:beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 04 Ene 2008 10:42

:D :D :D :D :D :D muy biennnnnnnnn buenvenida , en cuanto a las telas si tienes un julian lopez cerca alli tambien hay telas de patch , donde esta el panel del año estan las cantidades que necesitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder