OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 02:45

MARIAN DONDE ESTAS ????????????????????????? :o :o :o :o POR QUE NO ENTRAS ????????????????? SI YO SABIA QUE VENIAS HOY QUE LO DIJO MIRIAM Y OLITER :lol: :lol: :lol: :lol: ESTAS BIEN YO TAMBIEN PUSE AQUI EL CUMPLE DE GREBECI :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 02:57

CHICAS SI GREBECI ESTA DE CUMPLE LA SECRE :plas: :plas: :plas: TAMBIEN YA QUE NACIERON EL MISMO DIA :lol: :lol: :lol: PERO NADIE LO DI :duda: :duda: AHORA CON LO GUAPA QUE ESTA LA SECRE :lol: :lol: c**o A GREBECI LA FELICITE EN LA PAGINA ANTERIOR :lol: :lol: AHORA LE TOCA A LA SECRE 8) 8) QUE CON EL TIPO QUE TIENE SE MERECE ALGO ASI 8) 8)
ESTA ES LA SECRE POR SI SE OS OLVIDO :duda:

Imagen

Imagen
ESTA ES LA TARTA
Y ESTE ES MI REGALO
Imagen
Imagen

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 03:01

CHICAS CUANDO ENTREIS PASAOS POR LA PAGINA 109 QUE ES DONDE EMPIEZA Y CREO QUE ES AHI DONDE FELICITO A GREBECI :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Ene 2008 08:25

Grebeci: Felicidades!!!!!! Te deseamos que pases un día muy feliz!

Baby: al corazon se le puede controlar pero solo un poquito, no le puedes decir no te enamores.... el amor es asin... y si ya dices que estas "enchoch?"... es k te gusta bastante.... así k andate con cuidado, pero no te vuelvas loca, disfruta de cada momento de tu vida, lo importante es k haya muchos más buenos que malos, pero claro! la vida.... tiene k haber de tú!

Rosky: yo que tu editaria los mensajes y quitar?a esa imagen de la Secre y el regalito ese del chico que no para de moverse... me parece que cuando entre la secre le va a poner las pilas! no al chico por que se le hayan gastado de tanto moverse,.... sino a tiiiiiii!!! k le va a dar un infarto a nuestra querid?iiisima

Secre: Feliz Cumpleaños! que lo disfrute con salud!

Damnefi: menudo dilema que tienes guapa! pero no me extraña porque los bebitos son tan lindos! y total entre cuidar a una y cuidar a dos.... tampoco hay tantiiiiiiisima diferencia... pero lo que dices, de que tu marido dice de que haréis lo que digas tu...... al final seguro que es al rev?s, porque nosotras cedemos y no hacemos siempre lo que nosotras queremos, sino lo que ellos quieren...

Bueno voy a trabajar que tengo mucho lío, y estoy solita en la oficina y con mucho trabajo acumulado!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 03 Ene 2008 09:02

Buenos días guapas!!!!!

FELICIDADES SECRE!!!!! A GREBECI YA LA HE FELICITADO EN EL OTRO POST :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues sí... tenemos un dilema en casa, a ver c**o van pasando los días y lo meditamos profundamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

WENGA!!!!! A PASAR EL D?A MUYYY BIENNNN!!!! QUE POR FIN ES JUEVES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cualquiera diria.... empez? ayer a trabajar :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Ene 2008 09:24

Bueno Enma... tu med?talo con tranquilidad... claro k al corazón no se le puede controlar!!!

Ya sabes que aqui puedes tener una familia adoptiva para uno de tus niños :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 03 Ene 2008 11:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YA ESTOY AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JO KE MONO............................

FELIZ AÑO A TODAS CON MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROSKI NO CAMBIAS YA DE ESTA TE CONDENA LA SECRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ENTRO UN RATIN CREO KE HOY VERE ALGUNA :nodigona:
Y LAS QUE KEDAIS OS LEERE LUEGO BESITOS

AHHHHHHHHHHHHH FELICIDADES DO?A SECRETARIAII 8)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 11:50

BUENOS DIAS A TODAS 8) 8) 8) 8) MIRIAM NO ENTIENDO ESO DE EDITAR LOS MENSAJES NO VES QUE YO 8) 8) 8) DE ESTO SOY UNA NOVATA Y :cry: :cry: :cry: :cry: ADEMAS BURRA :cry: :cry:

ENMA ESTUVE PENSANDO Y YO ME CAMELARIA BIEN A TU MARIDO Y ME QUEDARIA CON UN CACHORRITO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
MARIAN ESPERO QUE TE HAYAS DIVERTIDO Y SUPERES EL MONO :beso:
Y DE VERDAD NO OS GUSTA EL CHICO :duda: :duda: :duda: O ES MEJOR EL DE CONCHA :duda: :duda: :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Ene 2008 12:14

Rosky..... no no nooooooooo, no me gusta el chico, y no es por bailarle las aguas a la Secre ni porque sea su onomástica, ni nada de eso....

Creo que ese regalo no le va a gustar, y me temo que enferme de esta....

Ahhh Rosky y lo de editar o citar, es solo clicar.... tu vete haciendo pruebas que ya no cuela lo de que seas novata....

Si sabes poner fotos, tambien debes de saber quitarlas....

:lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 12:55

santandermiriam escribió:Rosky..... no no nooooooooo, no me gusta el chico, y no es por bailarle las aguas a la Secre ni porque sea su onomástica, ni nada de eso....

Creo que ese regalo no le va a gustar, y me temo que enferme de esta....

Ahhh Rosky y lo de editar o citar, es solo clicar.... tu vete haciendo pruebas que ya no cuela lo de que seas novata....

Si sabes poner fotos, tambien debes de saber quitarlas....

:lol: :lol: :lol: :lol:

MARIAM QUE EN LO DE PONER FOTOS ME COSTO MUCHO APRENDER :cry: :cry: :cry: Y NI SIQUIERA QUE EDITAR SIGNIFICABA QUITAR LAS FOTOS :dientes: :dientes: :dientes: PERO LO VOY A INTENTAR UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder