OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:
-
roski
- Jefa de cocina

MARIAN DONDE ESTAS ?????????????????????????
POR QUE NO ENTRAS ????????????????? SI YO SABIA QUE VENIAS HOY QUE LO DIJO MIRIAM Y OLITER
ESTAS BIEN YO TAMBIEN PUSE AQUI EL CUMPLE DE GREBECI
UN BICO

-
roski
- Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix
CHICAS SI GREBECI ESTA DE CUMPLE LA SECRE
TAMBIEN YA QUE NACIERON EL MISMO DIA
PERO NADIE LO DI
AHORA CON LO GUAPA QUE ESTA LA SECRE
c**o A GREBECI LA FELICITE EN LA PAGINA ANTERIOR
AHORA LE TOCA A LA SECRE
QUE CON EL TIPO QUE TIENE SE MERECE ALGO ASI
ESTA ES LA SECRE POR SI SE OS OLVIDO

ESTA ES LA TARTA
Y ESTE ES MI REGALO

UN BICO

ESTA ES LA SECRE POR SI SE OS OLVIDO

ESTA ES LA TARTA
Y ESTE ES MI REGALO

UN BICO
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Grebeci: Felicidades!!!!!! Te deseamos que pases un día muy feliz!
Baby: al corazon se le puede controlar pero solo un poquito, no le puedes decir no te enamores.... el amor es asin... y si ya dices que estas "enchoch?"... es k te gusta bastante.... así k andate con cuidado, pero no te vuelvas loca, disfruta de cada momento de tu vida, lo importante es k haya muchos más buenos que malos, pero claro! la vida.... tiene k haber de tú!
Rosky: yo que tu editaria los mensajes y quitar?a esa imagen de la Secre y el regalito ese del chico que no para de moverse... me parece que cuando entre la secre le va a poner las pilas! no al chico por que se le hayan gastado de tanto moverse,.... sino a tiiiiiii!!! k le va a dar un infarto a nuestra querid?iiisima
Secre: Feliz Cumpleaños! que lo disfrute con salud!
Damnefi: menudo dilema que tienes guapa! pero no me extraña porque los bebitos son tan lindos! y total entre cuidar a una y cuidar a dos.... tampoco hay tantiiiiiiisima diferencia... pero lo que dices, de que tu marido dice de que haréis lo que digas tu...... al final seguro que es al rev?s, porque nosotras cedemos y no hacemos siempre lo que nosotras queremos, sino lo que ellos quieren...
Bueno voy a trabajar que tengo mucho lío, y estoy solita en la oficina y con mucho trabajo acumulado!

Baby: al corazon se le puede controlar pero solo un poquito, no le puedes decir no te enamores.... el amor es asin... y si ya dices que estas "enchoch?"... es k te gusta bastante.... así k andate con cuidado, pero no te vuelvas loca, disfruta de cada momento de tu vida, lo importante es k haya muchos más buenos que malos, pero claro! la vida.... tiene k haber de tú!
Rosky: yo que tu editaria los mensajes y quitar?a esa imagen de la Secre y el regalito ese del chico que no para de moverse... me parece que cuando entre la secre le va a poner las pilas! no al chico por que se le hayan gastado de tanto moverse,.... sino a tiiiiiii!!! k le va a dar un infarto a nuestra querid?iiisima
Secre: Feliz Cumpleaños! que lo disfrute con salud!
Damnefi: menudo dilema que tienes guapa! pero no me extraña porque los bebitos son tan lindos! y total entre cuidar a una y cuidar a dos.... tampoco hay tantiiiiiiisima diferencia... pero lo que dices, de que tu marido dice de que haréis lo que digas tu...... al final seguro que es al rev?s, porque nosotras cedemos y no hacemos siempre lo que nosotras queremos, sino lo que ellos quieren...
Bueno voy a trabajar que tengo mucho lío, y estoy solita en la oficina y con mucho trabajo acumulado!
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Buenos días guapas!!!!!
FELICIDADES SECRE!!!!! A GREBECI YA LA HE FELICITADO EN EL OTRO POST
pues sí... tenemos un dilema en casa, a ver c**o van pasando los días y lo meditamos profundamente
WENGA!!!!! A PASAR EL D?A MUYYY BIENNNN!!!! QUE POR FIN ES JUEVES
cualquiera diria.... empez? ayer a trabajar

FELICIDADES SECRE!!!!! A GREBECI YA LA HE FELICITADO EN EL OTRO POST
WENGA!!!!! A PASAR EL D?A MUYYY BIENNNN!!!! QUE POR FIN ES JUEVES
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
marianki
- Repostera-pastelera/o

-
roski
- Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix
BUENOS DIAS A TODAS
MIRIAM NO ENTIENDO ESO DE EDITAR LOS MENSAJES NO VES QUE YO
DE ESTO SOY UNA NOVATA Y
ADEMAS BURRA
ENMA ESTUVE PENSANDO Y YO ME CAMELARIA BIEN A TU MARIDO Y ME QUEDARIA CON UN CACHORRITO
MARIAN ESPERO QUE TE HAYAS DIVERTIDO Y SUPERES EL MONO
Y DE VERDAD NO OS GUSTA EL CHICO
O ES MEJOR EL DE CONCHA
UN BICO

ENMA ESTUVE PENSANDO Y YO ME CAMELARIA BIEN A TU MARIDO Y ME QUEDARIA CON UN CACHORRITO
MARIAN ESPERO QUE TE HAYAS DIVERTIDO Y SUPERES EL MONO
Y DE VERDAD NO OS GUSTA EL CHICO
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Rosky..... no no nooooooooo, no me gusta el chico, y no es por bailarle las aguas a la Secre ni porque sea su onomástica, ni nada de eso....
Creo que ese regalo no le va a gustar, y me temo que enferme de esta....
Ahhh Rosky y lo de editar o citar, es solo clicar.... tu vete haciendo pruebas que ya no cuela lo de que seas novata....
Si sabes poner fotos, tambien debes de saber quitarlas....

Ahhh Rosky y lo de editar o citar, es solo clicar.... tu vete haciendo pruebas que ya no cuela lo de que seas novata....
-
roski
- Jefa de cocina

santandermiriam escribió:Rosky..... no no nooooooooo, no me gusta el chico, y no es por bailarle las aguas a la Secre ni porque sea su onomástica, ni nada de eso....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARIAM QUE EN LO DE PONER FOTOS ME COSTO MUCHO APRENDER