UNA DUDA PARA NO VARIAR.:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
UNA DUDA PARA NO VARIAR.

Mensaje por manchas » 03 Ene 2008 11:15

hola chicas, hace tiempo que no entro por aqui por problemas con el portatil, y ahora son muchas las dudas que tengo asi que alla voy.
bueno para empezar ya estoy de 12 semanas, serian 13 pero el medico por el tamaño del bebe me ha atrasado una, el problema es que a primeros del mes pasado tuve un sangrado leve y fui a urgencias tres veces pq no remitia, no era nada grave bueno o eso me dijeron, me han visto dos polipos en el cuello del utero y dicen que es por eso por lo que manchaba, cada eco que me hacen comprueban que todo va bien, el caso es que me mandaron reposo para evitar manchar por si pasa algo de verdad grave pues que el sangrado no se confunda, y con el reposo deje de manchar, el problema es que el lunes 31 otra vez he empezado y no he ido al medico pq suponia que era de los polipos, me he limitado a estar tranquilita en casa esperando a que el sangrado remita pero no es asi y aun peor va a mas, tengo la sensacion de tener la regla y no se si volver a urgencias por si me toman por tonta o algo asi, pero c**o voy a seguir asi sin saber si de verdad es algo leve o no?
j***r creo que lo he liado mucho espero que si alguna ha pasado lo que yo me cuente su esperiencia y me deis vuestra opinion de que hacer
gracias anticipadas por dedicar un ratito para leerme. :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: UNA DUDA PARA NO VARIAR.

Mensaje por heartland » 03 Ene 2008 11:24

manchas escribió:hola chicas, hace tiempo que no entro por aqui por problemas con el portatil, y ahora son muchas las dudas que tengo asi que alla voy.
bueno para empezar ya estoy de 12 semanas, serian 13 pero el medico por el tamaño del bebe me ha atrasado una, el problema es que a primeros del mes pasado tuve un sangrado leve y fui a urgencias tres veces pq no remitia, no era nada grave bueno o eso me dijeron, me han visto dos polipos en el cuello del utero y dicen que es por eso por lo que manchaba, cada eco que me hacen comprueban que todo va bien, el caso es que me mandaron reposo para evitar manchar por si pasa algo de verdad grave pues que el sangrado no se confunda, y con el reposo deje de manchar, el problema es que el lunes 31 otra vez he empezado y no he ido al medico pq suponia que era de los polipos, me he limitado a estar tranquilita en casa esperando a que el sangrado remita pero no es asi y aun peor va a mas, tengo la sensacion de tener la regla y no se si volver a urgencias por si me toman por tonta o algo asi, pero c**o voy a seguir asi sin saber si de verdad es algo leve o no?
j***r creo que lo he liado mucho espero que si alguna ha pasado lo que yo me cuente su esperiencia y me deis vuestra opinion de que hacer
gracias anticipadas por dedicar un ratito para leerme. :beso:
Pues yo creo que deberías volver a urgencias. No te van a tomar por tonta ni mucho menos. Ya llevas tres días sangrando y creo que para quedarte más tranquila y saber si son los p?lipos deberías ir a que te miraran, pero cuanto antes. Yo no he pasado por sangrado durante mi embarazo, pero vamos, no dudaréa en ir. Ya nos contarés que tal todo

:beso: :beso:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 03 Ene 2008 11:29

gracias, me voy ahora mismo luego os cuento y espero que buenas noticias. :(

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 03 Ene 2008 11:32

Yo creo que deberias de ir a urgencias y que te revisen. Mas vale que nos tomen por tontas que no pasarnos de listas....Es una manera de hablar y que nadie se sienta ofendida.
Pienso que cualquier precaucion no esta de más, y la mejor manera de quedarte tranquila es que te vean los que saben.
:beso: :beso: y ya nos contaras.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 03 Ene 2008 11:51

EVAMR tiene toda la razón, además para eso están no? si lo supiesemos todo no necesitariamos medicos, así que vete a urgencias y te quitas de dudas, que si es de los polipos pues te dejas el comecome, que el c**o es mu jod?o y nos perjudica mucho!
:beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 03 Ene 2008 11:55

Yo tambiéncreo que deberías irte cuanto antes.

¿Que te van a tomar por tonta??!!! Pues que les den... :pelea: :pelea:

Allí verán que todo sigue bien y tú te quedarés mucho más tranquila. Y si algo fuese mal, cuanto antes lo vean mejor.

Pero tu tranquilidad es algo muy importante. Ellos deberían entenderlo. Y si no lo entienden, es su problema. Así que, con calma, vete y te miren. Y, sobre todo, estate tranquila, seguro que no es nada.

Ya nos contarés. ÁNIMO Y BESOS. :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 03 Ene 2008 14:08

Tienes que ir al médico. c**o si vas cada dia. No vas a estar sufriendo sin saber qué pasa.
Si te han dicho que son los p?lipos, pues eso será seguramente. Pero yo ir?a igualmente, que a ti cada mes te descuentan tu parte para la seguridad social, o sea que pagas religiosamente sus servicios.

?nimo y dinos que no es nada. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Ene 2008 15:40

Pues no dudes en ir.
Si hubiese ido a menos, vale, pero si ya llevas un par de días ... al menos que te miren.

Yo sí tuve sangrados durante el embarazo y al final, mi niña nació perfecta, pero claro, el mal rato que pasas no te lo quita ni Dios.

?nimo y que no sea nada.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Ene 2008 18:22

hay novedades? q te han dicho?

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Ene 2008 18:29

EVAMRB escribió:Yo creo que deberias de ir a urgencias y que te revisen. Mas vale que nos tomen por tontas que no pasarnos de listas....Es una manera de hablar y que nadie se sienta ofendida.
Pienso que cualquier precaucion no esta de más, y la mejor manera de quedarte tranquila es que te vean los que saben.
:beso: :beso: y ya nos contaras.

:up: :up: Sin duda, por algo estés de reposo, para vigilarlo tooodooo bien, has de ir!!!!!!!!!

Dinos algo :beso: :beso: :beso:

Responder