bueno para empezar ya estoy de 12 semanas, serian 13 pero el medico por el tamaño del bebe me ha atrasado una, el problema es que a primeros del mes pasado tuve un sangrado leve y fui a urgencias tres veces pq no remitia, no era nada grave bueno o eso me dijeron, me han visto dos polipos en el cuello del utero y dicen que es por eso por lo que manchaba, cada eco que me hacen comprueban que todo va bien, el caso es que me mandaron reposo para evitar manchar por si pasa algo de verdad grave pues que el sangrado no se confunda, y con el reposo deje de manchar, el problema es que el lunes 31 otra vez he empezado y no he ido al medico pq suponia que era de los polipos, me he limitado a estar tranquilita en casa esperando a que el sangrado remita pero no es asi y aun peor va a mas, tengo la sensacion de tener la regla y no se si volver a urgencias por si me toman por tonta o algo asi, pero c**o voy a seguir asi sin saber si de verdad es algo leve o no?
j***r creo que lo he liado mucho espero que si alguna ha pasado lo que yo me cuente su esperiencia y me deis vuestra opinion de que hacer
gracias anticipadas por dedicar un ratito para leerme.