Post de las AI's 07:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, este mensaje es de parte de adhara, ella no puede entrar en el foro, tiene problemas con el ordenador.
Me ha hecho portadora para que de las gracias a su AI, no sabe quien es, dice que es de Madrid, de un pueblo concretamente, pero no se acordaba de cual.
Yo le he dicho que puede ser o raki o marga. Quiere salir de dudas, que anda que no sabe muy bien de quien se trata y tiene mucha curiosidad.
Decirme algo y se lo trasmito. Muchas gracias chicas.
Me ha hecho portadora para que de las gracias a su AI, no sabe quien es, dice que es de Madrid, de un pueblo concretamente, pero no se acordaba de cual.
Yo le he dicho que puede ser o raki o marga. Quiere salir de dudas, que anda que no sabe muy bien de quien se trata y tiene mucha curiosidad.
Decirme algo y se lo trasmito. Muchas gracias chicas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Hola a todas, para empezar Feliz Año !!!
No he podido conectarme hasta ahora, así que empiezo por decirle a Btriguer que ???
Has acertado !!!! Yo soy tu A.I. - creo que di bastantes pistas para que no fuera muy dificil. Me alegro de que te llegará a tiempo para estas fiestas.... lo que me lleva a mi tema
a mi no me ha llegado !!!! espero que todo sea culpa de correos y que un dia de estos aparezca en mi buzon una sorpresita - tengo todavía fe en que mi AI no se ha olvidado de mi.
No he podido conectarme hasta ahora, así que empiezo por decirle a Btriguer que ???

a mi no me ha llegado !!!! espero que todo sea culpa de correos y que un dia de estos aparezca en mi buzon una sorpresita - tengo todavía fe en que mi AI no se ha olvidado de mi.
-
- Repostera-pastelera/o

ahora a investigar
porque no tengo ni idea de kien es....solo dice que le gustan los lacasitos??? jejejeje y que es una veterana...ainssss que emocionadilla estoy!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
no me quedan u?as
me he mordido las uñas hasta el c**o
desde que recib? mi super tarjeta de mi wachi amiga invisible os lo quería contar y ....no me podía conectar.
Uf. que agobio. os diré que aunque no la recib? hasta el 29 de diciembre llevaba el matasellos del día 21 así que todo el retraso se debi? a correos. Además mi AI me hizo un regalito con forma de boli, que creo que sirve para perfumar mis cartas ?me equivovo AI? todo lleno de corazones, es una monada ¿c**o te los has currado! y bueno...con el matasellos de colmenarejo y viendo el post de la vida real, solo hay una wachi amiga que está a 36 km.de Madrid
uy, la misma distancia que colmenarejo de Madrid ?quer?disima wachi! eres tu mi AI? muuuuuuch?iiiiisimas gracias por tu super postal y mi regalito. ?Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho! muchas gracias de todo corazón.
.-