Post de las AI's 07:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 03 Ene 2008 00:53

Bueno, este mensaje es de parte de adhara, ella no puede entrar en el foro, tiene problemas con el ordenador.

Me ha hecho portadora para que de las gracias a su AI, no sabe quien es, dice que es de Madrid, de un pueblo concretamente, pero no se acordaba de cual.

Yo le he dicho que puede ser o raki o marga. Quiere salir de dudas, que anda que no sabe muy bien de quien se trata y tiene mucha curiosidad.

Decirme algo y se lo trasmito. Muchas gracias chicas.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 03 Ene 2008 01:18

Y yo que sigo sin mi targetita :evil: :evil: :evil: :evil:

aunque aun sin recibirla ya creo de quien es :lol: :lol: :lol:

A.I manifiestate otra vez, anda 8)

a este cartero mio me lo c**o :x :x :x

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 03 Ene 2008 01:19

YO estoy igual que tu mamens, tampoco tengo la mía :( :beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 03 Ene 2008 11:08

Hola a todas, para empezar Feliz Año !!!

No he podido conectarme hasta ahora, así que empiezo por decirle a Btriguer que ??? :plas: :plas: Has acertado !!!! Yo soy tu A.I. - creo que di bastantes pistas para que no fuera muy dificil. Me alegro de que te llegará a tiempo para estas fiestas.... lo que me lleva a mi tema :cry: :cry: :cry:

a mi no me ha llegado !!!! espero que todo sea culpa de correos y que un dia de estos aparezca en mi buzon una sorpresita - tengo todavía fe en que mi AI no se ha olvidado de mi.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 03 Ene 2008 12:56

Uff que perdida he estado estos días....

Sólo quería decir, que no se quien es mi A.I. (investigar? un poco más), y que yo mandé la postal a una superadivina!!!! monflorina!!! :beso: :beso: :beso:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 03 Ene 2008 13:27

a ver A9 que te veo que andas un poco perdidilla, si es de merida y somos dos emeritensas las que hay (picara y yo)quien habrá sido?? :beso: :beso: :beso: :beso: ENGA WAPA QUE TU PUEDES :beso: :lol: :lol: :lol:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 03 Ene 2008 16:31

:D :D :D :D :D :D :D :D ay que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnn..................que anoche me llego otra postalita de otra AI .....que alegria! no me lo esperaba de veras....!!!!!
ahora a investigar
porque no tengo ni idea de kien es....solo dice que le gustan los lacasitos??? jejejeje y que es una veterana...ainssss que emocionadilla estoy!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 03 Ene 2008 16:42

Ji ji ji ji
ayyyy raki!! los lacasitos y sus primos tambien!! :lol: :lol:
Todos los misterios se desvelaran ya vereis!

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

no me quedan u?as

Mensaje por adhara » 03 Ene 2008 18:36

me he mordido las uñas hasta el c**o :lol: :lol: desde que recib? mi super tarjeta de mi wachi amiga invisible os lo quería contar y ....no me podía conectar. :( Uf. que agobio. os diré que aunque no la recib? hasta el 29 de diciembre llevaba el matasellos del día 21 así que todo el retraso se debi? a correos. Además mi AI me hizo un regalito con forma de boli, que creo que sirve para perfumar mis cartas ?me equivovo AI? todo lleno de corazones, es una monada ¿c**o te los has currado! y bueno...con el matasellos de colmenarejo y viendo el post de la vida real, solo hay una wachi amiga que está a 36 km.de Madrid :plas: :plas: uy, la misma distancia que colmenarejo de Madrid ?quer?disima wachi! eres tu mi AI? muuuuuuch?iiiiisimas gracias por tu super postal y mi regalito. ?Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho! muchas gracias de todo corazón. :lol: :lol: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: .-

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 03 Ene 2008 21:16

:lol: :lol: Yoooo, no s?, nosí! :lol: :lol: quizas el boli sea para que lo rellenes de tu perfume y con el roll on lo lleves en el bolso y te perfumes tu cuerpito serrano!! :coqueta:
Me alegro de que te guste! y es que c**o ya decía el correo de aquí es un desastre! :pelea:
:beso: :beso:

Responder