Comprar en Kiss and makeup:
-
- Repostera-pastelera/o
¿Alguna ha hecho un pedido en esta página? ?Cobran gastos de env?o? ¿Es de fiar?
Es que casi siempre hablais de la fresa, pero esta tiene mas surtido de Laura Mercier.
Edito con el enlace: http://www.kissandmakeupny.com
Es que casi siempre hablais de la fresa, pero esta tiene mas surtido de Laura Mercier.
Edito con el enlace: http://www.kissandmakeupny.com
Última edición por tatadevigo el 08 Ene 2008 21:17, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Comprar en Kiss and makeup
Hola tatadevigo, yo he pedido en la fresa y todo muy bien. Esa no la conzco.tatadevigo escribió:¿Alguna ha hecho un pedido en esta página? ?Cobran gastos de env?o? ¿Es de fiar?
Yo tambiénsoy de Vigo

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Re: Comprar en Kiss and makeup
[quote="tatadevigo"]¿Alguna ha hecho un pedido en esta página? ?Cobran gastos de env?o? ¿Es de fiar?
Es que casi siempre hablais de la fresa, pero esta tiene mas surtido de Laura Mercier.[quote]
Seg?n tengo entendido es una tienda on-line que pertenece a una chica llamada "faymommy" que es vendedora en ebay... hasta ahí puedo leer.. xq la verdad es que si que he comprado en la fresa.. (por cierto estoy esperando un pedido
) pero en esta página no he comprado x lo que no te puedo decir mas... 
Es que casi siempre hablais de la fresa, pero esta tiene mas surtido de Laura Mercier.[quote]
Seg?n tengo entendido es una tienda on-line que pertenece a una chica llamada "faymommy" que es vendedora en ebay... hasta ahí puedo leer.. xq la verdad es que si que he comprado en la fresa.. (por cierto estoy esperando un pedido

-
- Cocinera/o

Pues yo hace un par de meses que compre en esa web y todo perfecto. De la fresa, en aquel momento lei en el foro de vogue que algunas chicas llevaban esperando sus pedidos mas de tres semanas, asi que "me arriesgue" a comprar aqui, sabiendo que es una perfumeria, asi que pense que no tendria porque pasar nada.
Pedi prebase, base y polvos traslucidos de LM y todo me llego perfecto a las dos semanas (bueno no llego a dos, fueron una semana y cuatro dias)Me acuerdo porque c**o fue mi primera compra por internet, pues estaba MUY NERVIOSA.
Yo la proxima compra que haga de LM o NARS la hare aqui, si en la fresa no hay lo que busco, que tambien lo quiero probar.
Por cierto, en el paquete me enviaron dos muestras de body milk una con olor a chocolate y otra a vainilla, pero aun no las he probado.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy me ha llegado mi segundo pedido de la fresa y todo muy bien.
Pero, me surge una duda, igual es que soy muy mal pensada.
Resulta que los cosm?ticos vienen de china, y digo yo c**o allí todo lo imitan, no será que las cremas son imitaci?n y por eso la diferencia de precio???
Vosotras que pensais???? o son imaginaciones mías

Resulta que los cosm?ticos vienen de china, y digo yo c**o allí todo lo imitan, no será que las cremas son imitaci?n y por eso la diferencia de precio???

-
- Pinche de cocina
prefiero no pensartutunac escribió:Hoy me ha llegado mi segundo pedido de la fresa y todo muy bien.
Resulta que los cosm?ticos vienen de china, y digo yo c**o allí todo lo imitan, no será que las cremas son imitaci?n y por eso la diferencia de precio???![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Voy a preguntórselo a Flopsy en el post de maquillaje, que igual ella sabeEr_ka escribió:prefiero no pensartutunac escribió:Hoy me ha llegado mi segundo pedido de la fresa y todo muy bien.
Resulta que los cosm?ticos vienen de china, y digo yo c**o allí todo lo imitan, no será que las cremas son imitaci?n y por eso la diferencia de precio???![]()
![]()
![]()