Comprar en Kiss and makeup:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Comprar en Kiss and makeup

Mensaje por tatadevigo » 03 Ene 2008 14:27

¿Alguna ha hecho un pedido en esta página? ?Cobran gastos de env?o? ¿Es de fiar?
Es que casi siempre hablais de la fresa, pero esta tiene mas surtido de Laura Mercier.
Edito con el enlace: http://www.kissandmakeupny.com
Última edición por tatadevigo el 08 Ene 2008 21:17, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Ene 2008 14:34

no conozco esa web... voy a investigar

gracias tatadevigo :beso:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Comprar en Kiss and makeup

Mensaje por tutunac » 03 Ene 2008 14:42

tatadevigo escribió:¿Alguna ha hecho un pedido en esta página? ?Cobran gastos de env?o? ¿Es de fiar?
Es que casi siempre hablais de la fresa, pero esta tiene mas surtido de Laura Mercier.
Hola tatadevigo, yo he pedido en la fresa y todo muy bien. Esa no la conzco.
Yo tambiénsoy de Vigo :wink:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 03 Ene 2008 15:26

Hola, Tutunac. Yo nunca he pedido en la fresa, pero me da confianza porque sí que varias comprrais ahí. Lo malo es que tienen menos variedad de LM y de Nars.

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Comprar en Kiss and makeup

Mensaje por Er_ka » 03 Ene 2008 15:48

[quote="tatadevigo"]¿Alguna ha hecho un pedido en esta página? ?Cobran gastos de env?o? ¿Es de fiar?
Es que casi siempre hablais de la fresa, pero esta tiene mas surtido de Laura Mercier.[quote]

Seg?n tengo entendido es una tienda on-line que pertenece a una chica llamada "faymommy" que es vendedora en ebay... hasta ahí puedo leer.. xq la verdad es que si que he comprado en la fresa.. (por cierto estoy esperando un pedido :duda: ) pero en esta página no he comprado x lo que no te puedo decir mas... :dientes:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 03 Ene 2008 18:59

:up:
Pues yo hace un par de meses que compre en esa web y todo perfecto. De la fresa, en aquel momento lei en el foro de vogue que algunas chicas llevaban esperando sus pedidos mas de tres semanas, asi que "me arriesgue" a comprar aqui, sabiendo que es una perfumeria, asi que pense que no tendria porque pasar nada.
Pedi prebase, base y polvos traslucidos de LM y todo me llego perfecto a las dos semanas (bueno no llego a dos, fueron una semana y cuatro dias)Me acuerdo porque c**o fue mi primera compra por internet, pues estaba MUY NERVIOSA.
Yo la proxima compra que haga de LM o NARS la hare aqui, si en la fresa no hay lo que busco, que tambien lo quiero probar.
Por cierto, en el paquete me enviaron dos muestras de body milk una con olor a chocolate y otra a vainilla, pero aun no las he probado. :wink:

:beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 03 Ene 2008 19:55

yo habitualmente compro en la fresa,pero a esta chica le he comprado algunas cosas de nars por ebay y todo muy bien,en mi caso tardo 1 poco mas 2 semanas o asi ,pero es que con los envios internacionales suele pasar lo mismo te llega en 1 semana que se retrasa 1 mes

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 03 Ene 2008 20:10

Hoy me ha llegado mi segundo pedido de la fresa y todo muy bien.
Pero, me surge una duda, igual es que soy muy mal pensada.
Resulta que los cosm?ticos vienen de china, y digo yo c**o allí todo lo imitan, no será que las cremas son imitaci?n y por eso la diferencia de precio??? :duda:

Vosotras que pensais???? o son imaginaciones mías

:beso:

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Er_ka » 03 Ene 2008 20:30

tutunac escribió:Hoy me ha llegado mi segundo pedido de la fresa y todo muy bien.
Resulta que los cosm?ticos vienen de china, y digo yo c**o allí todo lo imitan, no será que las cremas son imitaci?n y por eso la diferencia de precio??? :duda:

prefiero no pensar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 03 Ene 2008 20:32

Er_ka escribió:
tutunac escribió:Hoy me ha llegado mi segundo pedido de la fresa y todo muy bien.

prefiero no pensar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Voy a preguntórselo a Flopsy en el post de maquillaje, que igual ella sabe

Responder