Yo pienso igual lo primero que tienes que hacer es exigir tu sitio ante tu marido y seguro que sis su familia ve que el te da el sitio que te corresponde por narices tendran que hacer lo mismo.Yinka escribió:Ha veces a las madres nos cuesta aceptar a una persona con vida anterior y tu empezaste con su hijo, teniendo 3 hijos y es duro de asimilar. Pero la situaci?n se arreglaré si tu marido empieza ha hacerte tu sitio y hablar con su familia, pues no me parece normal que , te haga de menos, pues su familia es importante, pero la que ha creado contigo lo es mas, porque es la que el a elegido y creo que te perjudica muchisimo que no te lleve a las reuniones familiares y te haga el sitio que te correspone.
Estoy segura que si el habla con sus padres y no te quieren aceptar, peor para ellos, es duro lo que te voy a decir.... pues que se quede sin ellos, pues donde no aceptan a su mujer, a él tampoco.
Y te estoy hablando en la situacion, de suegra, pues esto lo viv?, lo pasamos todos mal, ped? perdon y con el dia a dia, se fuí solucionando. Creo que deberias posicionarte y exigir 1ª tu sitio ante tu marido y 2ª si el resto lo acepta bien y sino ( ellos se lo pierden ) pues perderan a un hijo. Esto que te está pasando, pasa a menudo, pero intenta solucionarlo por las buenas, pues tu chico aunque te quiera, tambien quiere a sus padres y al final todos a sufrir.
Si esto es el problema, esta es mi opinión.
Te deseo un Feliz Año y ya nos contaras.
http://frambuesa-tentacionesvarias.blogspot.com/