Nintendo DS lite ?la teneis? ?que opinais?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 03 Ene 2008 18:19

Mi hija la tiene y la verdad jugo mucho con ella al juego de los perritos ahora ya no porque decidimos comprarla un perro pero estas navidades he jugado con la de mi sobri al brain training y la verdad divertida divertida

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Nintendo DS lite ?la teneis? ¿Qué opinais

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 18:19

Publicado: Vie Ene 04, 2008 3:12 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Nosotros tenemos ese juego en la PSP y mis hijos estan muy enfadados conmigo por que me sale una edad mental de 24/ 27/ 30 .........y tango 46 y al ellos les sale de 74/ 69/70/ 80 jajajajjajaaj
Sobre la consola no se que decirte en casa pequñas tiene la PSP y de las normales la Wii y la Playstation 3
__

YO TENDRE QUE MIRAR POR UNA COSA DE ESAS POR QUE ME PARECE QUE PIERDO ALGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO QUE ES LA PSP UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 03 Ene 2008 18:21

Yo la tengo hace 1 año, y la verdad es que estoy muy contenta con ella, y mas ahora que podre jugar al juego que quiera sin tener que comprarlo :p
He comprado un cartucho que es c**o si fuera un juego pero dentro tiene una tarjeta de memoria, te puedes bajar de internet todo los juegos que hay en el mercado e ir grabandolos en la tarjeta, es una maravilla :)
Un saludo!! :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Ene 2008 18:26

jana06 escribió:Yo la tengo hace 1 año, y la verdad es que estoy muy contenta con ella, y mas ahora que podre jugar al juego que quiera sin tener que comprarlo :p
He comprado un cartucho que es c**o si fuera un juego pero dentro tiene una tarjeta de memoria, te puedes bajar de internet todo los juegos que hay en el mercado e ir grabandolos en la tarjeta, es una maravilla :)
Las recomiendo al 100%

Yo iba a contaros eso, las tarjetas se llaman M3 ? R4. Ahora mismo están agotadas, pero después de esta temporada de reyes se pueden conseguir en webs tipo todoconsolas o en los indios. Y para descargar los juegos hay webs c**o espalnds. No pongo los enlaces porque está prohibido, pero sencillamente copiar esas webs en google y sale en el primer enlace

También se puede tunear la PSP, pero ya eso es más complicado.

Besitosssss
:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nintendo DS lite ?la teneis? ¿Qué opinais

Mensaje por coco72 » 03 Ene 2008 18:28

roski escribió:Publicado: Vie Ene 04, 2008 3:12 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Nosotros tenemos ese juego en la PSP y mis hijos estan muy enfadados conmigo por que me sale una edad mental de 24/ 27/ 30 .........y tango 46 y al ellos les sale de 74/ 69/70/ 80 jajajajjajaaj
Sobre la consola no se que decirte en casa pequñas tiene la PSP y de las normales la Wii y la Playstation 3
__

YO TENDRE QUE MIRAR POR UNA COSA DE ESAS POR QUE ME PARECE QUE PIERDO ALGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO QUE ES LA PSP UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La PSP es la consola portútil de Sony, se llama Play Station Portable. Es ésta:
Imagen

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Ene 2008 18:31

Salipebre, no había leido que aun no la tienes y que la vas a buscar para Reyes... te deseo suerte porque está agotada, a estas alturas no hay consolas ya, ni PSP, ni Wii, se encuentra alguna que otra Xbox y play station 2

Nosotros tenemos varios clientes que nos la piden a cualquier precio, y no la podemos conseguir. Suerte!
beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 03 Ene 2008 18:32

Yo no he tenido ningun tipo de problema para conseguir la tarjeta para la DS, es mas, la pedi por internet el martes y esta misma mañana me la han entregado en casa. Me ha costado 58 ?. La nintendo DS la compre en el Corte Ingles el año pasado y me costo unos 150º con el juego de brain traning.
Última edición por jana06 el 04 Ene 2008 11:33, editado 1 vez en total.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Ene 2008 18:46

Roski, que te veo más perdida que una gamba en un desierto...

La Nintendo DS con el juego para agilizar la memoria (la anuncia hasta Manuel Torreiglesias en Saber Vivir :nodigona: )

Imagen

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Nintendo DS lite ?la teneis?

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 22:25

GRACIAS A TODAS POR LAS EXPLICACIONES ES QUE CADA VEZ QUE VOY A EROSKI LA VEO Y CUESTA 169 EUROS AUN DESPUES DE HABLAR CON VOSOTRAS FUY Y LA VI PERO NO ME ENTERO DE SI TIENE MAS QUE UN JUEGO Y c**o ES EL CARTUCHO ESE Y c**o PREGUNTO PARA COMPRARLO :duda: :duda: :duda: :duda: NO PUEDO DECIR QUE ES PARA DESCARGARLO O AHORA NO ES DELITO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: POR QUE TODO EL MUNDO DESCARGAMOS PERO YO SOLO COMPRO LOS CDS EL RESTO SE ENCARGABA MI HIJO :duda: :duda: :duda: AHORA TENGO QUE PREPARAR Y PONER PARA DESCARGAR PELICULAS QUE c**o TODO LO HACIA EL YO NO SE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO BUENO QUE COTORRA SOY Y QUE LATA OS DOY UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 04 Ene 2008 06:26

Bueno pues al final la consola la encontré pero no la compré.

Vereis es que ilusa de mi creí que la tarjeta y el adaptador para la consola se podia comprar en tiendas y resulta que no, que solo por internet, entonces le dije al marinovio que preferia esperar a tener la tarjeta para comprar la consola por que c**o no me iba a comprar ningún juego preferia no tenerla de pisapapeles.

Prefiero esperar por que igual la semana que viene encuentro alguna oferta de estas que viene en pack, o sea, la consola + un juego que me mole.

Rosky, pidele ayuda a tu hijo, por que a parte de comprar la tarjeta con adaptador para el cacharro te tienes que bajar los juegos por la mula y lo que no se todavia es c**o se pasan del ordenador a la consola.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder