Nintendo DS lite ?la teneis? ?que opinais?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Nintendo DS lite ?la teneis? ¿Qué opinais
Publicado: Vie Ene 04, 2008 3:12 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Nosotros tenemos ese juego en la PSP y mis hijos estan muy enfadados conmigo por que me sale una edad mental de 24/ 27/ 30 .........y tango 46 y al ellos les sale de 74/ 69/70/ 80 jajajajjajaaj
Sobre la consola no se que decirte en casa pequñas tiene la PSP y de las normales la Wii y la Playstation 3
__
YO TENDRE QUE MIRAR POR UNA COSA DE ESAS POR QUE ME PARECE QUE PIERDO ALGO
PERO QUE ES LA PSP UN BICO

--------------------------------------------------------------------------------
Nosotros tenemos ese juego en la PSP y mis hijos estan muy enfadados conmigo por que me sale una edad mental de 24/ 27/ 30 .........y tango 46 y al ellos les sale de 74/ 69/70/ 80 jajajajjajaaj
Sobre la consola no se que decirte en casa pequñas tiene la PSP y de las normales la Wii y la Playstation 3
__
YO TENDRE QUE MIRAR POR UNA COSA DE ESAS POR QUE ME PARECE QUE PIERDO ALGO

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo la tengo hace 1 año, y la verdad es que estoy muy contenta con ella, y mas ahora que podre jugar al juego que quiera sin tener que comprarlo :p
He comprado un cartucho que es c**o si fuera un juego pero dentro tiene una tarjeta de memoria, te puedes bajar de internet todo los juegos que hay en el mercado e ir grabandolos en la tarjeta, es una maravilla
Un saludo!!

He comprado un cartucho que es c**o si fuera un juego pero dentro tiene una tarjeta de memoria, te puedes bajar de internet todo los juegos que hay en el mercado e ir grabandolos en la tarjeta, es una maravilla

Un saludo!!

-
- Subjefa/e de cocina
Las recomiendo al 100%jana06 escribió:Yo la tengo hace 1 año, y la verdad es que estoy muy contenta con ella, y mas ahora que podre jugar al juego que quiera sin tener que comprarlo :p
Un saludo!!![]()
Yo iba a contaros eso, las tarjetas se llaman M3 ? R4. Ahora mismo están agotadas, pero después de esta temporada de reyes se pueden conseguir en webs tipo todoconsolas o en los indios. Y para descargar los juegos hay webs c**o espalnds. No pongo los enlaces porque está prohibido, pero sencillamente copiar esas webs en google y sale en el primer enlace
También se puede tunear la PSP, pero ya eso es más complicado.
Besitosssss

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Nintendo DS lite ?la teneis? ¿Qué opinais
La PSP es la consola portútil de Sony, se llama Play Station Portable. Es ésta:roski escribió:Publicado: Vie Ene 04, 2008 3:12 am Asunto:
__
YO TENDRE QUE MIRAR POR UNA COSA DE ESAS POR QUE ME PARECE QUE PIERDO ALGO![]()
![]()
![]()
![]()
PERO QUE ES LA PSP UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Salipebre, no había leido que aun no la tienes y que la vas a buscar para Reyes... te deseo suerte porque está agotada, a estas alturas no hay consolas ya, ni PSP, ni Wii, se encuentra alguna que otra Xbox y play station 2
Nosotros tenemos varios clientes que nos la piden a cualquier precio, y no la podemos conseguir. Suerte!
beso:
Nosotros tenemos varios clientes que nos la piden a cualquier precio, y no la podemos conseguir. Suerte!
beso:

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo no he tenido ningun tipo de problema para conseguir la tarjeta para la DS, es mas, la pedi por internet el martes y esta misma mañana me la han entregado en casa. Me ha costado 58 ?. La nintendo DS la compre en el Corte Ingles el año pasado y me costo unos 150º con el juego de brain traning.
Un saludo!!

Un saludo!!

Última edición por jana06 el 04 Ene 2008 11:33, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Nintendo DS lite ?la teneis?
GRACIAS A TODAS POR LAS EXPLICACIONES ES QUE CADA VEZ QUE VOY A EROSKI LA VEO Y CUESTA 169 EUROS AUN DESPUES DE HABLAR CON VOSOTRAS FUY Y LA VI PERO NO ME ENTERO DE SI TIENE MAS QUE UN JUEGO Y c**o ES EL CARTUCHO ESE Y c**o PREGUNTO PARA COMPRARLO
NO PUEDO DECIR QUE ES PARA DESCARGARLO O AHORA NO ES DELITO
POR QUE TODO EL MUNDO DESCARGAMOS PERO YO SOLO COMPRO LOS CDS EL RESTO SE ENCARGABA MI HIJO
AHORA TENGO QUE PREPARAR Y PONER PARA DESCARGAR PELICULAS QUE c**o TODO LO HACIA EL YO NO SE
PERO BUENO QUE COTORRA SOY Y QUE LATA OS DOY UN BICO

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno pues al final la consola la encontré pero no la compré.
Vereis es que ilusa de mi creí que la tarjeta y el adaptador para la consola se podia comprar en tiendas y resulta que no, que solo por internet, entonces le dije al marinovio que preferia esperar a tener la tarjeta para comprar la consola por que c**o no me iba a comprar ningún juego preferia no tenerla de pisapapeles.
Prefiero esperar por que igual la semana que viene encuentro alguna oferta de estas que viene en pack, o sea, la consola + un juego que me mole.
Rosky, pidele ayuda a tu hijo, por que a parte de comprar la tarjeta con adaptador para el cacharro te tienes que bajar los juegos por la mula y lo que no se todavia es c**o se pasan del ordenador a la consola.

Vereis es que ilusa de mi creí que la tarjeta y el adaptador para la consola se podia comprar en tiendas y resulta que no, que solo por internet, entonces le dije al marinovio que preferia esperar a tener la tarjeta para comprar la consola por que c**o no me iba a comprar ningún juego preferia no tenerla de pisapapeles.
Prefiero esperar por que igual la semana que viene encuentro alguna oferta de estas que viene en pack, o sea, la consola + un juego que me mole.
Rosky, pidele ayuda a tu hijo, por que a parte de comprar la tarjeta con adaptador para el cacharro te tienes que bajar los juegos por la mula y lo que no se todavia es c**o se pasan del ordenador a la consola.