a ver si soy capaz.el primer contacto que yo tuve con este metodo fue hace un año practicando el body balance que es una mezcla de yoga,taichi y metodo pilates,desde entonces el balance lo hago dos veces a la semana,te explico esto por que yo tenia la idea de algo parecido al balance,musica,relajacion y mucho de mente y equilibrio,estaba absolutamente equivocada.El metodo pilates se practica sin musica,son clases super reducidas(6 o 7 personas)y el monitor habla constantemente indicandote todos los movimientos.Hace que conozcas todo tu cuerpo y seas consciente de el.por ejemplo,los 45 min de duracion de una sesion has de tener las abdominales absolutamente contraidas,c**o ellos dicen,un 30 %.Se trata de alargar todo tu cuerpo,columna vertebral,piernas,brazos...la cuestion es que segun todos los monitores del gimnasio se sabe quien practica el metodo pilates...

y ello se debe a que vas tan erguida,tan segura,con paso firme...no se,me resulta dificil explicarte en terminos mas estudiados que es este nuevo metodo pero mi propia experiencia me demuestra que es de lo mejor que estoy haciendo.imagina,los lunes hago una hora de maquinas,la segunda hora la clase con monitor que toque y por ultimo metodo pilates...

esto dos veces a la semana,el resto de la semana solo 2 horas ,lo hice para probar...y desde luego no pienso dejarlo.
en cuanto a los precios solo puedo decir lo que conozco,en mi gimnasio pago 60 euros mas 15 del metodo pilates,pero los clientes que solo hacen pilates pagan 45 euros por dos clases a la semana.
bueno,mañana mas.