EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
Jolines que reales quedan los abalorios c**o perfumeros.. o yo tengo menos vista que un topo y no encuentro cosas asi tan moninas o no sí.... Cleer te ha quedado genial.. el primer frasquito parece el de amour amour pero al reves..
Lo facil ha sido poner las luces, ahora tengo que hacer cubre luces...la idea primera era hacer antorchas.. pero c**o son varias ...demasiadas me parecen asi que hare tres antorchas y luego con fimo intentaré hacer algo asi c**o una concha y una serpiente... A ver si esta tarde me viene la inspiracion..
Sigo limpiando.. (vivan las vacaciones que solo sirven para limpiar)
Lo facil ha sido poner las luces, ahora tengo que hacer cubre luces...la idea primera era hacer antorchas.. pero c**o son varias ...demasiadas me parecen asi que hare tres antorchas y luego con fimo intentaré hacer algo asi c**o una concha y una serpiente... A ver si esta tarde me viene la inspiracion..
Sigo limpiando.. (vivan las vacaciones que solo sirven para limpiar)
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

Marga, que bien te ha quedado el fimo, si el pan bimbo parece de verdad.
Burbu, felicidades por los regalitos, son muy monos.
Carmen, tu escena te esta quedando super, y esa lampara, y con la luz ya no digamos, muy biennnnn.
Cleer, que tal con la dremel, y la bandeja chulisima,que le has puesto alrededor??
Eden, que cosas mas monas, y encima deberes.
Meapunto estupendo tu papel
Mamaloo, bienvenida y muy bonito tu armarito.
He empezado con el loft, ayer estuve de reunion con mi decoradora

se admiten sugerencias.
-
- Jefa de cocina
hola aves nocturnas..que solo le dais a la tecla entrada la madrugada...
mamaloo...que vitrina mas bonita me encanta,te ha quedado super fina y con muchisimo gusto al combinar las cosas
meapunto..que escena mas bonita...una cosa el zocalo negro es divino..porque no pusiste el suelo igual..te hubiese quedado un contraste precioso...el detalle del techo y el espejo..una pasada
carmen..cada dia me dejas mas alucinada..mira que me ha gustado la lampara..pero al pasar la pagina y ver la iluminacion...sin palabras..que maravilla
Cleer..pues menos mal que no tenias muchas cosas..que has dejado la bandejita de perfumes niquelada..que cosita mas mona
aviso..ha comenzado a funcionar la maquina de nuevo..debe ser que con la entrada del año estoy inspirada
y estoy muuuuuuuu contenta con lo que voy haciendoooo
mamaloo...que vitrina mas bonita me encanta,te ha quedado super fina y con muchisimo gusto al combinar las cosas

meapunto..que escena mas bonita...una cosa el zocalo negro es divino..porque no pusiste el suelo igual..te hubiese quedado un contraste precioso...el detalle del techo y el espejo..una pasada

carmen..cada dia me dejas mas alucinada..mira que me ha gustado la lampara..pero al pasar la pagina y ver la iluminacion...sin palabras..que maravilla

Cleer..pues menos mal que no tenias muchas cosas..que has dejado la bandejita de perfumes niquelada..que cosita mas mona

aviso..ha comenzado a funcionar la maquina de nuevo..debe ser que con la entrada del año estoy inspirada

-
- Jefa de cocina
buenos diaaas !!!!
QUE LLEVO TOODA LA MAÑANA DE CARPINTER?A Y PINTURAS
No quiero adelantar acontecimientos, cuando está en condiciones
pues os lopongo .. ME GUSTAAAA c**o va quedando, mi hija viendo CON QUÉ hago las cosas se queda
y es que claro a nosotras ya nos parece normal
pero....
CARMEN
la iluminación está TOTALMENTE M?GICO CON EL EFECTO VERDOSO
eres la leche
La lampara es una rueda de caravana del Oeste ????
MARGARITA
yo no hago Fimo ( todavía...) pero GENIAL la textura que has conseguido , está totalmente comestible
Lo de las patitas de mi "tocador"... si yo tengo patas torneadas, solo que quería hacerlo yo y ... me lo pensaré
AUNQUE SEA POR NO OIRTEEEEE
El papel de D & G muy bien conseguido CLEER, era un bolso que puso ... joe el Alzehimer de los ...Elenm...si seguro porque hacia alusi?n a uno de su blog ....Jo, que de proyectos ... me das "miedito"
La bandejita y los frascos muy logrados
EDEN estas haciendo tareas ??? CARMEN .. que no son dias de limpiar, son VACACIONES
El martes el secador se me muri? ... y ayer la TV ... creo que aprovecharé las rebajas y me comprer? uns Plasma , de esas ultrafinas
c**o para Reyes no me he comprado nada

No quiero adelantar acontecimientos, cuando está en condiciones

CARMEN

MARGARITA

Lo de las patitas de mi "tocador"... si yo tengo patas torneadas, solo que quería hacerlo yo y ... me lo pensaré

El papel de D & G muy bien conseguido CLEER, era un bolso que puso ... joe el Alzehimer de los ...Elenm...si seguro porque hacia alusi?n a uno de su blog ....Jo, que de proyectos ... me das "miedito"

La bandejita y los frascos muy logrados
EDEN estas haciendo tareas ??? CARMEN .. que no son dias de limpiar, son VACACIONES

El martes el secador se me muri? ... y ayer la TV ... creo que aprovecharé las rebajas y me comprer? uns Plasma , de esas ultrafinas

-
- Cocinera/o
Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn, que te van a contratar para hacer los decorados de las pelis de Harry
Yo no avanzo, ni con la pasteler?a, que tengo que hacer unas estanterias no con la casita !!que me faltan dos listones!!!
y yo lo guardo todo juntito en una caja para todo el material, he revuelto todo el armario por si se había caido, pero nada
me va a tocar comprar y cortar los listones por que c**o espere a que me lo manden este año tampoco la monto

Yo no avanzo, ni con la pasteler?a, que tengo que hacer unas estanterias no con la casita !!que me faltan dos listones!!!

-
- Cafetera/o