EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Ene 2008 12:21

Jolines que reales quedan los abalorios c**o perfumeros.. o yo tengo menos vista que un topo y no encuentro cosas asi tan moninas o no sí.... Cleer te ha quedado genial.. el primer frasquito parece el de amour amour pero al reves..

Lo facil ha sido poner las luces, ahora tengo que hacer cubre luces...la idea primera era hacer antorchas.. pero c**o son varias ...demasiadas me parecen asi que hare tres antorchas y luego con fimo intentaré hacer algo asi c**o una concha y una serpiente... A ver si esta tarde me viene la inspiracion..

Sigo limpiando.. (vivan las vacaciones que solo sirven para limpiar)

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Ene 2008 12:36

Aqui va, no os fij?is en el modelo, solo en la textura, vale???, lo he puesto asi por encima, rápido que todavía no he preparado la comida, queda bien, las fotos no hay forma de poderlas sacar desde más cerca, pero probadlo!!!!

Imagen

.

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 04 Ene 2008 13:03

:D Buenos diasssss
Marga, que bien te ha quedado el fimo, si el pan bimbo parece de verdad.
Burbu, felicidades por los regalitos, son muy monos.
Carmen, tu escena te esta quedando super, y esa lampara, y con la luz ya no digamos, muy biennnnn.
Cleer, que tal con la dremel, y la bandeja chulisima,que le has puesto alrededor??
Eden, que cosas mas monas, y encima deberes.
Meapunto estupendo tu papel
Mamaloo, bienvenida y muy bonito tu armarito.

He empezado con el loft, ayer estuve de reunion con mi decoradora :lol: y bueno la 1 planta ya esta mas o menos planeada,
se admiten sugerencias.

Naran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naran » 04 Ene 2008 13:14

?El fimo se puede dejar sin cocer? yo es que aquí no lo encuentro y voy a hacer un pedido, pero antes quiero asegurarme.

Preciosas las cosas que haceis, no sé c**o os da tiempo a todo, a mi no :(

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 04 Ene 2008 13:18

gracias eden

ya lo tengo en casa, eres un cielo

Imagen

cuando pasen los reyes ire haciendo mas bolso,
haber si asi hago mas bolsos que son super cungos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Ene 2008 13:28

hola aves nocturnas..que solo le dais a la tecla entrada la madrugada...

mamaloo...que vitrina mas bonita me encanta,te ha quedado super fina y con muchisimo gusto al combinar las cosas :plas: :plas: :plas:

meapunto..que escena mas bonita...una cosa el zocalo negro es divino..porque no pusiste el suelo igual..te hubiese quedado un contraste precioso...el detalle del techo y el espejo..una pasada :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen..cada dia me dejas mas alucinada..mira que me ha gustado la lampara..pero al pasar la pagina y ver la iluminacion...sin palabras..que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer..pues menos mal que no tenias muchas cosas..que has dejado la bandejita de perfumes niquelada..que cosita mas mona :plas: :plas: :plas:

aviso..ha comenzado a funcionar la maquina de nuevo..debe ser que con la entrada del año estoy inspirada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y estoy muuuuuuuu contenta con lo que voy haciendoooo

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 04 Ene 2008 13:38

y este bolsito junto con los mios

Imagen

perdonar por la calidad de la foto pero no me sale muy bien

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 13:41

buenos diaaas !!!! :) :) :) QUE LLEVO TOODA LA MAÑANA DE CARPINTER?A Y PINTURAS 8)
No quiero adelantar acontecimientos, cuando está en condiciones :duda: pues os lopongo .. ME GUSTAAAA c**o va quedando, mi hija viendo CON QUÉ hago las cosas se queda :o :o :o y es que claro a nosotras ya nos parece normal :dientes: pero....

CARMEN :o :o :o la iluminación está TOTALMENTE M?GICO CON EL EFECTO VERDOSO :plas: :plas: :plas: :plas: eres la leche :lol: :lol: :lol: La lampara es una rueda de caravana del Oeste ????

MARGARITA :plas: :plas: :plas: yo no hago Fimo ( todavía...) pero GENIAL la textura que has conseguido , está totalmente comestible :lol:
Lo de las patitas de mi "tocador"... si yo tengo patas torneadas, solo que quería hacerlo yo y ... me lo pensaré :duda: AUNQUE SEA POR NO OIRTEEEEE :lol: :lol: :lol:

El papel de D & G muy bien conseguido CLEER, era un bolso que puso ... joe el Alzehimer de los ...Elenm...si seguro porque hacia alusi?n a uno de su blog ....Jo, que de proyectos ... me das "miedito" :lol: :lol: :lol:
La bandejita y los frascos muy logrados

EDEN estas haciendo tareas ??? CARMEN .. que no son dias de limpiar, son VACACIONES :D :D :D

El martes el secador se me muri? ... y ayer la TV ... creo que aprovecharé las rebajas y me comprer? uns Plasma , de esas ultrafinas :duda: :duda: :duda: c**o para Reyes no me he comprado nada :dientes: :dientes: :dientes: :)

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 04 Ene 2008 13:45

Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn, que te van a contratar para hacer los decorados de las pelis de Harry :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo no avanzo, ni con la pasteler?a, que tengo que hacer unas estanterias no con la casita !!que me faltan dos listones!!! :evil: :evil: :evil: y yo lo guardo todo juntito en una caja para todo el material, he revuelto todo el armario por si se había caido, pero nada :evil: :evil: :evil: :evil: me va a tocar comprar y cortar los listones por que c**o espere a que me lo manden este año tampoco la monto :pelea: :pelea: :pelea:

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 04 Ene 2008 13:48

Estoy leyendo este post desde el principio, pues quiero hacer una habitacion de bebe y una merceria, pues me estais picando muchisimoooooooooooooo. Otra loca más que se une :D :D
Ya voy por la pagina 70, :ooh: pero os coger?, con el tiempo os coger?, a Dios pondo por testigo. :pelea:

Cerrado