solo meapunto se ha fijado en la textura del merengue?????????? yo que estaba toda contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenoooooooo voy a empezar, que c**o estaba liada en el MERENGUE

no he mirado casi nada hoy....
carmen38 esa iluminación es TENEBROSAMENTE ESPECTACULAR!!!! c**o ya te he dicho antes, ya tengo ganas de ver la escena acabada
marias esa colección de bolsos te está quedando super bien!!!, te pasa lo que a mi con las fotos, el fin de semana que viene me encuentro de nuevo con mi hija a ver si ella me explica bien cómo funciona!!! los aparatitos se le dan de maravilla
Cleer esa bandeja esta preciosa, por cierto en esos blister que compraste en el chino para hacer collares no venian los cierres???
Tienes razón que alguien me pregunto sobre los moldes de las botellas, bueno unos están hechos con abalorios de los grandes, otro modelo tipo botella de vino esta sacado de una botella que compré, y los de agua, aceite, un tipo fanta, esos los hice con una pasta de dos componentes que se llama simantex, puse la foto en mi blog, esta en el archivo de tutoriales, esta pasta se modela muy fácilmente y se seca enseguida unos diez quince minutos máximo
me apunto me alegro de que te lo estés pensando.... te quedaré mejor

QUE PESADA SOY VERDAD???, Ni que la escena fuese mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a todas