EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 13:52

TEVIRO, que nos hemos cruzado... es que busco un efecto ?ptico de mucha claridad... todo blanco y un toque de rosa...

Alguien ha preguntado por el espejo ... la técnica es la de los marcos, de hecho, lleva un marco de madera, forrado con papel ( con el mismo sistema de inglete ) y luego film transparente, igual que las paredes...
LO ESTOY HACIENDO 1:18 y se nota la diferencia ... en mi vida me meto en 1:24 :evil: :lol:

EDEN no había visto el bolso que le has mandado a Marias ... tienes tu una foto más definida ??? Marias la colección se "adivina" muy linda :duda: :dientes: :) :) :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 14:26

Bienvenida enigma_eva, si vas por la pagina 70, ya te queda menos... que te sea leve niña, pero si quieres empezar por algo tu pregunta que e te ayuda enseguida, así vas haciendo trabajitos y leyendo de vez en cuando.
Tu nick me suena, habias estado por aqui pero el nick sin el guion? .... serán imaginaciones mias.

He vuelto hacia atras y mirando de nuevo eh visto los regalos de margaminis a eden, que no habia dicho nada, esta todo divino, marga te preguntaron que de donde sacaste los moldes para hacer las botellas.

Meapunto el papel te ha quedado muy bonito, y el espejo precioso, asi me gusta que aprendais las lecciones ....jajajaa

Troya con la dreml pues d emomento solo lij? la rebaba del disco de la bandeja, asi que poco puedo decir, pero mola mola.
A la bandeja al rededor, le puse un cordoncillo que lleva hilo plateado entre medio, pero luego le pasó el pincen seco con pintura negra para avejentarlo un poco, donde no le di negro fue al resto de bandeja.
Lo de la decoradora a ver si nos remites a ella que nos de ideas a las demas.... jajajaa

Teviro pues la verdad que no te creas que tengo muchos abalorios, esos algunos son de unos coleteros, yo es que veo botes de perfume hechos con abalorios y me gustan mas que los mios, pero es lo que pasa que parece que lo de los demas es mas bonito.

Y ahora esperais un momentin que tengo que pasar unas fotos de una cosita que he recibidooooo.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Ene 2008 14:39

:( :( :( solo meapunto se ha fijado en la textura del merengue?????????? yo que estaba toda contenta!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenoooooooo voy a empezar, que c**o estaba liada en el MERENGUE :lol: :lol: no he mirado casi nada hoy....

carmen38 esa iluminación es TENEBROSAMENTE ESPECTACULAR!!!! c**o ya te he dicho antes, ya tengo ganas de ver la escena acabada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marias esa colección de bolsos te está quedando super bien!!!, te pasa lo que a mi con las fotos, el fin de semana que viene me encuentro de nuevo con mi hija a ver si ella me explica bien cómo funciona!!! los aparatitos se le dan de maravilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer esa bandeja esta preciosa, por cierto en esos blister que compraste en el chino para hacer collares no venian los cierres??? :wink:

Tienes razón que alguien me pregunto sobre los moldes de las botellas, bueno unos están hechos con abalorios de los grandes, otro modelo tipo botella de vino esta sacado de una botella que compré, y los de agua, aceite, un tipo fanta, esos los hice con una pasta de dos componentes que se llama simantex, puse la foto en mi blog, esta en el archivo de tutoriales, esta pasta se modela muy fácilmente y se seca enseguida unos diez quince minutos máximo

me apunto me alegro de que te lo estés pensando.... te quedaré mejor :lol: :lol: :lol: QUE PESADA SOY VERDAD???, Ni que la escena fuese mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 14:41

Bueno bueno buenooooooooooooooo!!

Mirad que cosita mas monisima me ha mandado meapunto, es para mi casita oxford.
Una colcha edredon tipo patchwork, con su almohadita y sus cojincitos, se me ha quedado cara de boba cuando he abierto el sobre, lo bien hecha que esté, me ha encantado .... bueno juzgar vosotras mismas.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Muchisimas gracias niña me ha encantado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Ene 2008 14:43

Naran escribió:?El fimo se puede dejar sin cocer? yo es que aquí no lo encuentro y voy a hacer un pedido, pero antes quiero asegurarme.

Preciosas las cosas que haceis, no sé c**o os da tiempo a todo, a mi no :(
Nar?n c**o poderse se puede, pero lo suyo es que la cuezas, si no la vas a cocer te va a salir mas barata la plastilina, :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Ene 2008 14:45

Cleer escribió:Bueno bueno buenooooooooooooooo!!

Mirad que cosita mas monisima me ha mandado meapunto, es para mi casita oxford.
Una colcha edredon tipo patchwork, con su almohadita y sus cojincitos, se me ha quedado cara de boba cuando he abierto el sobre, lo bien hecha que esté, me ha encantado .... bueno juzgar vosotras mismas.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Muchisimas gracias niña me ha encantado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE ENVIDIA MAS INSANA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:

QUE NO, QUE ES BROMA, bueno a medias, :lol: :lol: , es preciosa, me encanta, maravillosa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ene 2008 14:46

Marga pues no venian de esos cierres, de echo no venian cierres de ningun tipo, no se si será porque son para hacele nudos a las pulseras y collares.

La textura de tus pasteles muy chula, yo sigo teniendo miedo al fimo, y no tengo liquido.

Claro que eso se soluciona comprando.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Ene 2008 14:48

pues la verdad no se si me acirdare de todo

meapunto ? no habias visto el bolso ? :cry: :cry: :cry: ? sera que no me lees? :cry: :cry: :cry:

es igual al que le mande a nyork de A.I. y el que hice para el tutorial
en mi blog esta la foto

marias me alegro que haya llegado bien , ahora tendras pegamento para unos dias :lol: :lol: :lol: :lol:
carmen esa lampara genial y el alumbrado tetrico del todo , me encanta
y lo de las luces es que me da una envidia que no veas

enigma-eva tambien a mi me suena el nik ? eres de tus miniaturas ?
?por la 70? no te queda na

marga muy bien esa textura ¿pero lo dejas sin cocer?

cleer superprecioso ese edredon y esa bandeja muy chula
?me queda alguien?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Ene 2008 14:50

Cleer escribió:Marga pues no venian de esos cierres, de echo no venian cierres de ningun tipo, no se si será porque son para hacele nudos a las pulseras y collares.

La textura de tus pasteles muy chula, yo sigo teniendo miedo al fimo, y no tengo liquido.

Claro que eso se soluciona comprando.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pi?rdele el miedo, de verdad, por que yo soy malísima modelando y os juro que no es falsa modestia, trate de hacer un bebe y parec?a un extraterrestre, pero las comiditas son fáciles, asi entre todas aprendemos más,

:wink:

EDEN no, no lo dejo sin cocer, en la foto ya esta cocido :wink: pru?balo, para la chocolater?a te va a quedar super bien, es que las fotos no le hacen justicia a la textura, me da una rabia!!!!!!!!!!!!
Última edición por margaminis el 04 Ene 2008 14:53, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ene 2008 14:52

:) :) :) Vaya que ha llegado rápida .... y veo que las medidas eran las correctas ... fuerza el doblado de la colcha en los largos, para que haga más efcto de "caida " sobre el fald?n :dientes: La colcha es más larga por arriba para que puedas tapar la almohada si quieres y los almohadones reversibles por si quieres cambiar el lok :lol: :lol: :lol:

Me alegra mucho haber causado sorpresa y gusto ... ese era el objetivo. Me apetecia tener un detalle contigo, que siempre los tienes con todo el mundo, servidora incluida ... que anda que no doy guerra :lol: :lol: :lol:

Puedes lavar sin miedo...
:beso: :beso: :beso:

Cerrado