MONTI PREGUNTA: HELADOS ?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 14:36

loreh escribió:helado de arroz? puajjjj, tu crees q eso será comestible????

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
no creo :lol: :lol: :lol: segun escribia estaba pensando en meter la frase de "mejor nos olvidamos de este helado de momento"

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Abr 2005 14:46

yo no quería decir nada para pecar de enterada, pero un poco asquerosillo sí que me parec?a :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 14:48

es q me lo estoy imaginando .. los granos negros de arroz.. en la leche desnatada .... :nodigona: :enfermo:

:lol: :lol: :lol: un poco askete si :duda: :lol: :lol: :lol:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 30 Abr 2005 18:47

Hola a todos!!

?Sabeis de alguna marca de helados que se puedan comer en la dieta del "tio Monti" Es que yo no tengo heladera c**o otras........ (je,je)

Se pueden tomar cereales tipo Eko en lugar de café?

Con la pasta se puede tomar queso rallado? Aunque supongo que debería ser 0% y no conozco ninguna marca.. si sabeis de alguna os lo agradezco.

Ya paro de preguntar que si no me vais a huir cuando escriba..........

Gracias a todos :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Abr 2005 20:37

PANDORA escribió:Hola a todos!!

?Sabeis de alguna marca de helados que se puedan comer en la dieta del "tio Monti" Es que yo no tengo heladera c**o otras........ (je,je)

Se pueden tomar cereales tipo Eko en lugar de café?

Con la pasta se puede tomar queso rallado? Aunque supongo que debería ser 0% y no conozco ninguna marca.. si sabeis de alguna os lo agradezco.

Ya paro de preguntar que si no me vais a huir cuando escriba..........

Gracias a todos :beso:
Hola pandora :)

sobre los helados, se hacen helados para diab?ticos. Supongo q puedes preguntar en tiendas de dietetica o quizas en el mismo CI los venden .. nunca me he fijado :duda:

Eko: no se cual es su composicion, si la tecleas podemos comentarlo :)

y en cuanto a la pasta... no se deberia mezclar la pasta con proteinas.. aq yo a veces me lo estoy saltando (echo poco de todas formas) :nodigona: ,... pero en contadas ocasiones :)

Espero haberte servido de ayuda :beso: :beso: :beso:

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 30 Abr 2005 23:06

Estoy pensando yo en el tema del arroz con leche..quizás se podría tomar para desayunar porque a ver, por similitudes, la leche desnatada es la misma, el arroz seráa el sustituto del pan integral que tomamos por la mañana y no se le añade mermelada sino algo de fructosa y la ramita de canela..........¿qué pensáis? en el libro de monty dice que hay que hacer un desayuno COPIOSO (literalmente). Así que por la noche a prepararlo, al frigo y por la mañana a deleitarnos con nuestro arroz inyegral con leche desnatada..... :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Abr 2005 23:22

abemar escribió:Estoy pensando yo en el tema del arroz con leche..quizás se podría tomar para desayunar porque a ver, por similitudes, la leche desnatada es la misma, el arroz seráa el sustituto del pan integral que tomamos por la mañana y no se le añade mermelada sino algo de fructosa y la ramita de canela..........¿qué pensáis? en el libro de monty dice que hay que hacer un desayuno COPIOSO (literalmente). Así que por la noche a prepararlo, al frigo y por la mañana a deleitarnos con nuestro arroz inyegral con leche desnatada..... :lol:
yo me apunto a ese helado por la mañana :lol::lol:

desde luego el arroz integral en el arroz con leche me convence más q el arroz salvaje :lol: :lol: :lol:

a ver si compro arroz integral :duda: :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2005 15:28

Bueno he ido al CI y he pecado .. :nodigona:

ME HE COMPRADO UNA HELADERA :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

los postres con moderacion verdad??? :duda:
la fructosa podemos tomarla smpre q keramos ??? es q no consigo ver nada al respecto en el libro 1ª Fase :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 May 2005 15:32

no he visto cantidades de fructosa, Monti aconseja olvidarnos del sabor dulce, pero no especifica cu?nta fructosa podemos tomar, o al menos, yo no lo he visto.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2005 15:43

Mili escribió:no he visto cantidades de fructosa, Monti aconseja olvidarnos del sabor dulce, pero no especifica cu?nta fructosa podemos tomar, o al menos, yo no lo he visto.
entonces pq nos pone recetas de dulces :cry: ?? menudo ca... :cry:

pos este finde me he zampado flan hecho con fructosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder