loreh escribió:helado de arroz? puajjjj, tu crees q eso será comestible????

no creo

segun escribia estaba pensando en meter la frase de "mejor nos olvidamos de este helado de momento"
 segun escribia estaba pensando en meter la frase de "mejor nos olvidamos de este helado de momento"  

Hola pandoraPANDORA escribió:Hola a todos!!
?Sabeis de alguna marca de helados que se puedan comer en la dieta del "tio Monti" Es que yo no tengo heladera c**o otras........ (je,je)
Se pueden tomar cereales tipo Eko en lugar de café?
Con la pasta se puede tomar queso rallado? Aunque supongo que debería ser 0% y no conozco ninguna marca.. si sabeis de alguna os lo agradezco.
Ya paro de preguntar que si no me vais a huir cuando escriba..........
Gracias a todos

,... pero en contadas ocasiones
 ,... pero en contadas ocasiones 

yo me apunto a ese helado por la mañanaabemar escribió:Estoy pensando yo en el tema del arroz con leche..quizás se podría tomar para desayunar porque a ver, por similitudes, la leche desnatada es la misma, el arroz seráa el sustituto del pan integral que tomamos por la mañana y no se le añade mermelada sino algo de fructosa y la ramita de canela..........¿qué pensáis? en el libro de monty dice que hay que hacer un desayuno COPIOSO (literalmente). Así que por la noche a prepararlo, al frigo y por la mañana a deleitarnos con nuestro arroz inyegral con leche desnatada.....
 :lol:
:lol:  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados