tengo a mi abuelita ingresada en el hospital.

Hola Eysa,eysa escribió:Hola a todas!!!! Hace mucho que no puedo postear con tod@s vosotr@s,
tengo a mi abuelita ingresada en el hospital.. Hoy vengo a pediros un favor..... c**o comprendereis no tengo muchas ganas de celebrar la nochevieja y hemos decidido de hacer unas pizzas (porque vendr? mi hermana a cenar). El problema lo tengo que a las 7 de la tarde me ir? a darle de cenar a mi abu y no vendr? a casa hasta las 9. Aquí mi pregunta, si hago la masa a las 6 y media hasta las 9 habran pasado dos horas y media y no se si estará buena la masa. La hago antes y que leve y la meto a la nevera???? Hay no se chicas ayudarmeeeeeeee . Muchas gracias a todas y feliz entrada de año.
![]()
![]()
sabes que pasara desde las 18,30 horas hasta las 21,00 que la masa fermentara y lo que deberas hacer cuando llegues es amasarla con las manos de nuevo y veras que la pizza cuando salga del horno estara super crujiente de buenaeysa escribió:Hola a todas!!!! Hace mucho que no puedo postear con tod@s vosotr@s,
tengo a mi abuelita ingresada en el hospital.. Hoy vengo a pediros un favor..... c**o comprendereis no tengo muchas ganas de celebrar la nochevieja y hemos decidido de hacer unas pizzas (porque vendr? mi hermana a cenar). El problema lo tengo que a las 7 de la tarde me ir? a darle de cenar a mi abu y no vendr? a casa hasta las 9. Aquí mi pregunta, si hago la masa a las 6 y media hasta las 9 habran pasado dos horas y media y no se si estará buena la masa. La hago antes y que leve y la meto a la nevera???? Hay no se chicas ayudarmeeeeeeee . Muchas gracias a todas y feliz entrada de año.
![]()
![]()
ha sido un placer aportate algoeysa escribió:Muchisimas gracias a los tresss!!!!!! (Samo, cocinerasalsera y a pastelero).
Cuando llegu? mir? el mensaje pero no podia contestaros por que ya iba c**o las motos..., pero me sirvieron mucho vuestros mensajes. Muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
para los tres
sab? que podia contar con vosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados