(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 04 Ene 2008 19:34

Mi marido se compré hace 2 semanas la XBOX360 y un juego que se llama Guitar Hero y te juro, que parece que no haya marido. Ahora tengo tiempo de sobras para cocinar!!!!!!

P?llaselo y triunfas Plateada

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 04 Ene 2008 19:35

Un libro. Hay libros de todo, hasta para quienes no leen ?un libro de motos, de fotos de motos, de circuitos...?

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 04 Ene 2008 19:36

Yo es que soy muy tradicional, y él siempre quiere herramientas porque le encanta el bricolaje, así que estoy pendiente cuando vamos de compras, lo que mira o lo que entre dientes deja caer, y yo lo capto al vuelo. Así que no me quiebro la cabeza!, aunque hay veces que caen cosas que sí que las quiere y no lo dice, pero c**o dije antes lo deja caer, c**o un televisor, una c?mara de fotos, un GPS...
Por cierto, qué disfrutes y que te guste tu joya!

:beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 04 Ene 2008 19:37

Eso, ya nos pondrés una fotillo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Plateada
Novata/o

sigamos

Mensaje por Plateada » 04 Ene 2008 19:38

sigamos con el tema....
Movil se lo regal? en diciembre (su madre no tuvo mejor idea que parirlo el 14 de diciembre para que se me juntasen los regalos....si es que las suegras :pelea: )
Lo del fonendoscopio....c**o no sea para jugar a médicos y enfermeras....que se me une con lo que el regalo sexi soy yo....que si unimos a recien parida (creedme no me encuentro naaaaaada sexi) y a que estamos tan agotados con el sauce lloron este...pues eso....que mejor no sigo :coqueta:
Colonia tiene aun de su santo (septiembre...no te digo que la suegra de las narices...)
Seguid dando ideas porfi
PD: lo de los masajes me gusta...pero para regal?rmelos yo que la chiqui me tiene arri?on? :dientes:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: sigamos

Mensaje por MJ43 » 04 Ene 2008 19:43

Plateada escribió:sigamos con el tema....
Movil se lo regal? en diciembre (su madre no tuvo mejor idea que parirlo el 14 de diciembre para que se me juntasen los regalos....si es que las suegras :pelea: )
Lo del fonendoscopio....c**o no sea para jugar a médicos y enfermeras....que se me une con lo que el regalo sexi soy yo....que si unimos a recien parida (creedme no me encuentro naaaaaada sexi) y a que estamos tan agotados con el sauce lloron este...pues eso....que mejor no sigo :coqueta:
Colonia tiene aun de su santo (septiembre...no te digo que la suegra de las narices...)
Seguid dando ideas porfi
PD: lo de los masajes me gusta...pero para regal?rmelos yo que la chiqui me tiene arri?on? :dientes:
No sí si te servir? esto, pero yo se lo regal? un año, aunque tengo que reconocer que era un regalo compartido, pues fue un bono de cheques de hotel para hacer viajecitos durante el año, pequeñas o grandes escapadas, y así tienes la excusa de hacerlas antes de que dicho bono no caduque y os dais un buen homenaje los dos. A él le encantó y a mí más! jejejeje

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 04 Ene 2008 19:44

Tu hazme caso Plateada.... Comprale la XBOX360
:lol: :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Ene 2008 19:46

grebeci77 escribió:Yo esperar?a a ver la joya. Mira tú que si.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi lo del lazo me parece lo mas ocurrente... si la joya llega a buen puerto claro :lol: :lol: :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 04 Ene 2008 20:02

Y un casco nuevo para la moto????

O unos guantes tambiénpara la moto???

Y la PSP??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 04 Ene 2008 21:06

Un fin de semana para ver una carrera de motos???? yo a mi marido le tengo prometido montmel? en formula uno, pero desde que nacieron los enanos no econtramos momento ni quien se haga cargo de ellos un fin de semana entero, jajajjaajajjajajaja

Responder