(OT) regalo de reyes para los maridos:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo es que soy muy tradicional, y él siempre quiere herramientas porque le encanta el bricolaje, así que estoy pendiente cuando vamos de compras, lo que mira o lo que entre dientes deja caer, y yo lo capto al vuelo. Así que no me quiebro la cabeza!, aunque hay veces que caen cosas que sí que las quiere y no lo dice, pero c**o dije antes lo deja caer, c**o un televisor, una c?mara de fotos, un GPS...
Por cierto, qué disfrutes y que te guste tu joya!

Por cierto, qué disfrutes y que te guste tu joya!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
sigamos
sigamos con el tema....
Movil se lo regal? en diciembre (su madre no tuvo mejor idea que parirlo el 14 de diciembre para que se me juntasen los regalos....si es que las suegras
)
Lo del fonendoscopio....c**o no sea para jugar a médicos y enfermeras....que se me une con lo que el regalo sexi soy yo....que si unimos a recien parida (creedme no me encuentro naaaaaada sexi) y a que estamos tan agotados con el sauce lloron este...pues eso....que mejor no sigo
Colonia tiene aun de su santo (septiembre...no te digo que la suegra de las narices...)
Seguid dando ideas porfi
PD: lo de los masajes me gusta...pero para regal?rmelos yo que la chiqui me tiene arri?on?
Movil se lo regal? en diciembre (su madre no tuvo mejor idea que parirlo el 14 de diciembre para que se me juntasen los regalos....si es que las suegras

Lo del fonendoscopio....c**o no sea para jugar a médicos y enfermeras....que se me une con lo que el regalo sexi soy yo....que si unimos a recien parida (creedme no me encuentro naaaaaada sexi) y a que estamos tan agotados con el sauce lloron este...pues eso....que mejor no sigo

Colonia tiene aun de su santo (septiembre...no te digo que la suegra de las narices...)
Seguid dando ideas porfi
PD: lo de los masajes me gusta...pero para regal?rmelos yo que la chiqui me tiene arri?on?

-
- Subjefa/e de cocina
Re: sigamos
No sí si te servir? esto, pero yo se lo regal? un año, aunque tengo que reconocer que era un regalo compartido, pues fue un bono de cheques de hotel para hacer viajecitos durante el año, pequeñas o grandes escapadas, y así tienes la excusa de hacerlas antes de que dicho bono no caduque y os dais un buen homenaje los dos. A él le encantó y a mí más! jejejejePlateada escribió:sigamos con el tema....
Movil se lo regal? en diciembre (su madre no tuvo mejor idea que parirlo el 14 de diciembre para que se me juntasen los regalos....si es que las suegras)
Lo del fonendoscopio....c**o no sea para jugar a médicos y enfermeras....que se me une con lo que el regalo sexi soy yo....que si unimos a recien parida (creedme no me encuentro naaaaaada sexi) y a que estamos tan agotados con el sauce lloron este...pues eso....que mejor no sigo![]()
Seguid dando ideas porfi
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina