Hasta ahora haciendo frasquitos

vengo con los dedos pringados , que con las pinzas se rebalan ... pero han quedado muy elegantes... creo... los pintalabios con los cierres de collares c**o dijo Elenm y abalorio de ese tipo canutillo en colores adecuados

quedan geniales, y los pintauñas ... no se si me rompera el tocador del peso

( es broma claro !)
REPASO GENERAL ... que de actividad Dios mio !!! este año es de emprender cosas Añochino de la Rata creo
EDEN que de ideas!!! en lo que te ha puesto NYork , además de las silas y la estanteria, hay otra idea genial para ampliar espacio.. EL ESPEJO!!!
La distribucion que dices bien pero esa rnconera que has puesto de tu profe ? muy complicada y pesada a la vista ! la colección de rinconeras que ha puesto Asor, incluida la de Isa me parecen que te quedarian mejor, más ligeras...
PAQUI menuda mesa tan robusta y ligera al mismo tiempo

que bien te ha queado es inventada? que madera es ? Me ha encantado
ASOR me has dejado

vaya imaginación con las l?mparas la del baño muy ingeniosa , la del salon elegante y las de los niños ... me las imagino, que pena de nitidez de la fotos

.. . Llevas un buen curre ... el papel si usas pegamento en TUBO no se estropea.
ISA niña ! qué de planes... oye que chula esa ba?era de Cleer y con un envase de flan ??? ya tienes plateado por dentro y se recortan muy fácil
TEVIRO

seguro que está fenomenal

pero ... no veo qué es