EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Ene 2008 23:47

gracias asor es muy bonita esa camarera ,no se si llegare a ella

asor ?sabes que numero de revista es ? que miro haber si la tengo

:beso: :beso: :beso:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 04 Ene 2008 23:50

nyork, yo las he dejado todas las lamparas abiertas por abajo, que c**o las bombillas van con casquillo, si una se funde, solo tienes que desenroscar y cambiar la bombilla, en la unica que se me ha pasado es en la de la habitacion, pero c**o la parte de abajo es el culo de una huevera de codorniz y esta pegada, la quito y pongo otra
asor

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 04 Ene 2008 23:55

La mesa la he hecho con contrachapao de 3 mm. porque hice el sillon

orejero con madera de balsa y no me gusto mucho.. que es muy blanda

la balsa... asi que el contrachapao me gusta c**o queda :)

ya he guardado la estanteria de rincon.. a ver que me sale.

Todavia no se que pondre en la mesa... porque me parece un poco

grande para la cocina, que es lo que habia pensado de principio...

Teneis planos de alguna alacena para poner los platos de la cocina??

que he visto cosas monas por ahi... pero yo no me apaño sin planos

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Ene 2008 00:02

Hasta ahora haciendo frasquitos :evil: vengo con los dedos pringados , que con las pinzas se rebalan ... pero han quedado muy elegantes... creo... los pintalabios con los cierres de collares c**o dijo Elenm y abalorio de ese tipo canutillo en colores adecuados :coqueta: quedan geniales, y los pintauñas ... no se si me rompera el tocador del peso :lol: :lol: :lol: ( es broma claro !)

REPASO GENERAL ... que de actividad Dios mio !!! este año es de emprender cosas Añochino de la Rata creo :duda:

EDEN que de ideas!!! en lo que te ha puesto NYork , además de las silas y la estanteria, hay otra idea genial para ampliar espacio.. EL ESPEJO!!!
La distribucion que dices bien pero esa rnconera que has puesto de tu profe ? muy complicada y pesada a la vista ! la colección de rinconeras que ha puesto Asor, incluida la de Isa me parecen que te quedarian mejor, más ligeras...
PAQUI menuda mesa tan robusta y ligera al mismo tiempo :o que bien te ha queado es inventada? que madera es ? Me ha encantado
ASOR me has dejado :o vaya imaginación con las l?mparas la del baño muy ingeniosa , la del salon elegante y las de los niños ... me las imagino, que pena de nitidez de la fotos :( .. . Llevas un buen curre ... el papel si usas pegamento en TUBO no se estropea.
ISA niña ! qué de planes... oye que chula esa ba?era de Cleer y con un envase de flan ??? ya tienes plateado por dentro y se recortan muy fácil
:dientes:
TEVIRO :o seguro que está fenomenal :nodigona: pero ... no veo qué es :cry:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 05 Ene 2008 00:08

gracias, lo mio son focos empotrados en el techo :nodigona: :nodigona:
asor escribió:nyork, yo las he dejado todas las lamparas abiertas por abajo, que c**o las bombillas van con casquillo, si una se funde, solo tienes que desenroscar y cambiar la bombilla, en la unica que se me ha pasado es en la de la habitacion, pero c**o la parte de abajo es el culo de una huevera de codorniz y esta pegada, la quito y pongo otra
asor

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Ene 2008 00:11

?y esta ?
Imagen

asor ?me dices que numero de revista es la de la camarera? y
? las bombillas que usas c**o son?
?usas transformador?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Ene 2008 00:12

NYORK tu con la electricidad :o :( :cry: pobrecita, yo ya me sobra con los arreglos en mi casa real, las escenas siempre son sin luz y algunas sin l?mpara siquiera ... pregunta , que aqui hay varias expertas en el tema electrico

Paqui mirar? si tengo algo ... :nodigona:

EDEN la chimenea ha crecido y mejorado :lol: que bien te salen . Oye y si en el espacio de la camarera.. pones un perchero con sombreritos ( un par :coqueta:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Ene 2008 00:14

eden escribió:?y esta ?
Imagen

LA DEL CENTRO jUANI ES MUY LINDA Y LIGERA Y NO DEMASIADO COMPLICADA ... TE QUEDARIA MUY BIEN, TIENES PLANOS ?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Ene 2008 00:16

pues seria mas facil , pero a esa escala tendrian que ser de poco nas de 1 centimetro ???ufffff!!! sudores tengo de pensarlo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Ene 2008 00:17

meapuntoatodo escribió:
eden escribió:?y esta ?
Imagen

LA DEL CENTRO jUANI ES MUY LINDA Y LIGERA Y NO DEMASIADO COMPLICADA ... TE QUEDARIA MUY BIEN, TIENES PLANOS ?
no, no tengo planos pero no parece muy dificil

Cerrado