torrijas, ?am. ya tengo postre favorito (cada uno que se lo adapte para que sea sano)
hay un restaurante en la estaci?n de atocha que se llama samarkanda (un sitio chul?simo). su posrte típico se llama pan perdido. es una torrija, pero muy suave. c**o la que se hace al varoma en la thermomix. no es frita, la harén al baño maría (o en la thermomix, jeje). encima lleva manzana (no sí si asada o tambiénal baño maría. creo que baño maría). encima de la manzana un poco de dulce de leche l?qiudo y al lado una bola de helado de vainilla coronado por una frambuesa. cuando nos los traen a la mesa dejamos todos de hablar un rato. es el "momento pan perdido silencioso"
tambiéntenian unas natillas (la última vez que fui no , grrr) DE SUPERMUERTE. ni idea de c**o las hacían, pero eran más espesas que las normales y más claritas de color y tenían que llevar algún queso incorporado. no sé si requesón, philadelphia...encima una frambuesa también
bueno, allí todo está de muerte y es muy bonito para ir por la noche que encienden velitas