cual es tu dulce favorito?:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
cual es tu dulce favorito?

Mensaje por UXIA23 » 04 Ene 2008 23:36

Me habeis impresionado con el monton de postres "sanos" que haceis con productos sin gluten, de soja, sin huevo...
? cual es tu favorito?

Imagen

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 04 Ene 2008 23:44

aún no he hecho ningun dulce "sano" pero lo que más me gusta creo que es un arroz con leche al que le echaba cerezas (pero este año lo voy a tener complicado, porque hacerlo sin cerezas, ni leche, ni arroz ni canela...creo que me comeré una pera y listo)

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 05 Ene 2008 00:11

entre galletas, bizcochos, mazapanes, torrijas, etc etc etc... voy a necesitar un tiempo para decidirme por uno favorito...
:)

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 05 Ene 2008 00:21

torrijas, ?am. ya tengo postre favorito (cada uno que se lo adapte para que sea sano)

hay un restaurante en la estaci?n de atocha que se llama samarkanda (un sitio chul?simo). su posrte típico se llama pan perdido. es una torrija, pero muy suave. c**o la que se hace al varoma en la thermomix. no es frita, la harén al baño maría (o en la thermomix, jeje). encima lleva manzana (no sí si asada o tambiénal baño maría. creo que baño maría). encima de la manzana un poco de dulce de leche l?qiudo y al lado una bola de helado de vainilla coronado por una frambuesa. cuando nos los traen a la mesa dejamos todos de hablar un rato. es el "momento pan perdido silencioso" :lol:

tambiéntenian unas natillas (la última vez que fui no , grrr) DE SUPERMUERTE. ni idea de c**o las hacían, pero eran más espesas que las normales y más claritas de color y tenían que llevar algún queso incorporado. no sé si requesón, philadelphia...encima una frambuesa también

bueno, allí todo está de muerte y es muy bonito para ir por la noche que encienden velitas :up:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 05 Ene 2008 00:30

quiero esas dos recetas YAAAA!!! :babas:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 05 Ene 2008 01:00

las natillas nunca me las ped?, solo probé un día una cucharadita

y el pan perdido con mis explicaciones te vas a tener que apa?ar, porque no tengo receta :cry:

ah, está buenísimo tamb¿en (pero lleva ventresca de atún) el tomate samarkanda.
es un tomate que han vaciado y lo rellenan de una masa (que no sé hacer) de ventresca de atúnl el tomate lo posan en un platito con gazpacho. eso es tambiénpara dejar de hablar y concentrarte en lo que estés haciendo. pillate un talgo, come en el samarkanda y hala, de vuelta a badajoz :lol: en un día lo puedes hacer 8)

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 05 Ene 2008 01:03

:lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 05 Ene 2008 01:08

tú ri?te, le dices al marid?n "es que nunca me sacas, bla bla, me han hablado de un restaurante...romantico, que podríamos ir para celebrar el aniversario...me gustaría dedicar todo un día a esta celbraci?n tan especial" pones ojos de gatita. y él dice que s?, y tú sacas el billete de tren, él que pague el restaurante :dientes: y luego ya "sorpresa! pa los madriles!"

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 05 Ene 2008 01:10

lo de los ojos de gatita seguro, porque c**o no se lo diga a mi gato!!... :lol:

pero vale, queda anotado para la próxima vez que visite madrid.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 05 Ene 2008 01:11

Responder