Empiezo mis roscones (pongo las fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Empiezo mis roscones (pongo las fotos)

Mensaje por Nila » 05 Ene 2008 11:25

Hola chicas !!!!

He entrado un segundo a mirar las ultimas anotaciones para el roscon y me voy ahora mismo a preparar la masa madre para que vaya levando mientras me voy a comprar. Hoy tengo que hacer 6 :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Bueno dos son para comer despues de la cabalgata pero con la masa de uno hare esos dos pq el año pasado salieron grandes y 3 son para mañana.
El año pasado fue la primera vez que los hice y fui toda decidida a la cocina y que fuera lo que quisiera este parece que les tengo mas respeto no se pq asi que cruzar los dedos :wink: :wink: :wink:

Cuando venga de comprar contesto a mi post de la cena de nochevieja que ahora solo entre un momento para mirar eso pero me apetecia saludaros.

Hasta luegooo
Última edición por Nila el 08 Ene 2008 20:04, editado 2 veces en total.

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 05 Ene 2008 16:02

estoy deseando verlos todos!!! :D :D
que cantidad de roscones!!...seran para regalar no?
que te salgan todos exquisitos!!

:beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 07 Ene 2008 14:32

Solo me dio tiempo a hacer foro a 3 pero hoy aun me queda uno que aqui es fiesta y nos juntamos a merendar en casa de unos amigos de mi madre y lo llevare asi que las fotos las pondre en cuanto pueda. Quedaron muy buenos aunque yo sigo diciendo que de presencia el año pasado me quedaron muchisimo mejor :x :x pero lo importante que a todo el mundo le encantaron.

estoy deseando verlos todos!!!
que cantidad de roscones!!...seran para regalar no?
que te salgan todos exquisitos!!
CocineraSalsera si, si eran para regalar. El dia 5 hice dos enteritos aunque en realidad era uno pero antes de hacer la forma la dividi en dos e hice dos roscones, uno para comerlo en mi casa que venian a cenar mis padre, abuela y hermana y el otro se lo regale a mi mejor amiga par que se lo comieran de postre el dia 6.
Por la noche hornee 4 y uno de ellos lo deje todo preparado pq por la mañana mi novio se iba a casa de sus padres para que se lo llevara. De momento todos estos eran de nata.
Los 3 que deje solo horneados, ayer por la mañana los rellene, 2 de nata y 1 de crema y era para la comida familiar en casa de el hermano de mi madre que eramos 15 adultos (pero para el roscon 4 personas mas) y 5 niños de entre 9 meses el peque a 12 años. Asi que roscon de postre y para merendar :) :)

Hoy aqui es fiesta y vamos a merendar a casa de unos amigos y llevo otro que cuando termine de el foro me voy a mezclar todo para esperar que haga el segundo levado.

y lo mejor de todo a mi el roscon y las cosas de ese tipo de masas no me gusta pero disfruto el doble viendo a mi familia comiendoselo.

Prometo fotos de los que he podido fotografiar

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 08 Ene 2008 20:10

De el que nos comimos el dia 5 se me olvido hacer foto, cuando me acorde ya casi no quedaba.

Del que le regale a mi amiga cuando le mande un msj para que le hiciera la foto me contesto c**o no quieras que fotografie la bandeja vacia y los platos vacios pq no quedan ni las migas.

El que se llevo mi novio 3/4 de lo mismo me acorde que no habia hecho la foto cuando le hacia la foto a los otros 3. Si es que estaba ajetreada con roscon va roscon viene que ni pensar en las fotos.

Asi que solo tengo los 3 que lleve el dia 6 a casa de mis tios, los dos de delante son de nata y el de detras de crema.

Imagen

Y este es el que hice ayer que lleve a casa de la mejor amiga de mi madre.

Imagen

Siento no haber hecho fotos de todos y tampoco las pude hacer juntos pq algunos eran hacerlos y llevarselos pero bueno os dejo unos pocos los demas eran primos hermanos.

Por cierto he utilizado la misma receta de los que hice el año pasado pq gusto muchisimo. Es la receta de Bosi y el dia 4 cuando buscaba los ultimos apuntes en el buscador del foro me entere que Bosi es varech asi que niña mil felicitaciones mias y de toda mi familia que les encanto.

Un saludo

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 09 Ene 2008 10:50

Están preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 09 Ene 2008 12:00

bueniiiisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 09 Ene 2008 13:34

:plas: :plas: que ricos :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 09 Ene 2008 13:56

Nila, riquísimos. :D :plas: :plas: :plas: :plas:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Ene 2008 14:00

Vaya rosconada!!! Yo este año solo he hecho 4.. pero a mí es que co nlos nerviso y las prisas se me olvidan colgar las fotos... :(

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 09 Ene 2008 16:34

Te han quedado preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder