EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo de cabalgata no he estado, pero si me fui a comprar un mando para la wii de mi hijo, que queria uno que es c**o una pistola que se acoplan los mandos de la wii y no a dar una vuelta, pero entre la gente y el calor que hace, si si calor ...estamos a 18 grados, no se podia aguantar y he venido medio asqueada y mareada y muy acalorada.
eden bueno eso es una prueba solo, tengo que mejoerarlo, pero si será para mi casa por que llevara tele de plasma ...jajajaja
eden bueno eso es una prueba solo, tengo que mejoerarlo, pero si será para mi casa por que llevara tele de plasma ...jajajaja
-
- Subjefa/e de cocina
mirala ella que moderna con tele de plasma y todoCleer escribió:Pues yo de cabalgata no he estado, pero si me fui a comprar un mando para la wii de mi hijo, que queria uno que es c**o una pistola que se acoplan los mandos de la wii y no a dar una vuelta, pero entre la gente y el calor que hace, si si calor ...estamos a 18 grados, no se podia aguantar y he venido medio asqueada y mareada y muy acalorada.

hace calor o es la menop..........??

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o

Lamparas, muebles customizados, baffles....
Yo tampoco estoy de cabalgata, estoy en casa pero "mi señor esposo" ha monopolizado el ordenador toda la tarde.
CLEER esos baffles estan divinos, mira que me parece dificil hacer una casa moderna.....!!
QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES MAGOS!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
elenm menopausia no guapa,
que aun tengo la regla so petarda, es más estoy con la regla, no será eso?
joer teviro pues con 18 grados y en los sitios que te metes y está la calefaccion hacia un calor que te cagas, aqui en casa ya estoy agustito, pero de calefaccion nada de nada, es más tengo ventanas abiertas.
tu estas muy mayor ya, por eso tienes esos frios.

joer teviro pues con 18 grados y en los sitios que te metes y está la calefaccion hacia un calor que te cagas, aqui en casa ya estoy agustito, pero de calefaccion nada de nada, es más tengo ventanas abiertas.

-
- Subjefa/e de cocina
tienes las ventanas abiert así?? confiesa que te has tomado?? seguro que te has tomado un par de cubatazos con tu marinovio!!Cleer escribió:elenm menopausia no guapa,![]()
![]()
![]()
que aun tengo la regla so petarda, es más estoy con la regla, no será eso?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teviro a esa coca cola que te estas tomando echale un chorreon de algo
-
- Jefa de cocina
- Contactar: