EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 05 Ene 2008 19:25

Eden yo te hago compañía con una copita de anis jejejej acabaremos piripis???

Para las que no conozcais esta pagina de recopilacion de ideas de reciclaje.

http://servidorti.uib.es/miniaturas/reciclaje.htm

Naran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naran » 05 Ene 2008 20:28

Las demás de cabalgata y yo tratando, solo tratando de ponerme al día !que manera de correr! 8)

Que los Reyes os traigan muchos regalitos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Ene 2008 20:59

pues yo he estado terminando mi "fuente" y alguna cosilla mas y c**o las he pintado ahora estan secandose.a si que me he vuelto a coger la colcha para dar unas cuantas puntadas...y yo con lata de coca cola :lol: :lol: :lol: :lol:

naran ..animo...que seguro que te queda menos :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Ene 2008 21:59

Pues yo de cabalgata no he estado, pero si me fui a comprar un mando para la wii de mi hijo, que queria uno que es c**o una pistola que se acoplan los mandos de la wii y no a dar una vuelta, pero entre la gente y el calor que hace, si si calor ...estamos a 18 grados, no se podia aguantar y he venido medio asqueada y mareada y muy acalorada.

eden bueno eso es una prueba solo, tengo que mejoerarlo, pero si será para mi casa por que llevara tele de plasma ...jajajaja

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 05 Ene 2008 22:15

Cleer escribió:Pues yo de cabalgata no he estado, pero si me fui a comprar un mando para la wii de mi hijo, que queria uno que es c**o una pistola que se acoplan los mandos de la wii y no a dar una vuelta, pero entre la gente y el calor que hace, si si calor ...estamos a 18 grados, no se podia aguantar y he venido medio asqueada y mareada y muy acalorada.

eden bueno eso es una prueba solo, tengo que mejoerarlo, pero si será para mi casa por que llevara tele de plasma ...jajajaja
mirala ella que moderna con tele de plasma y todo :)

hace calor o es la menop..........?? :nodigona: enga dime joiaaaaaaaaaaa jejejejjej que es broma ehhhhhhhhhhhhhh

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Ene 2008 22:19

?calorrrrrrrrrrrrr? juer pues yo estoy congela..que frio hace por aquiiii

pos si..muy moderna que nos ha salido la niña..aqui todas poniendo cocina economica en las casitas y ella le va a poner el "surrun" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 05 Ene 2008 22:24

:plas: :plas: :plas: :plas: Para empezar un aplauso para todas:
Lamparas, muebles customizados, baffles....

Yo tampoco estoy de cabalgata, estoy en casa pero "mi señor esposo" ha monopolizado el ordenador toda la tarde.

CLEER esos baffles estan divinos, mira que me parece dificil hacer una casa moderna.....!!

QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES MAGOS!!!!!!!

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Ene 2008 22:28

elenm menopausia no guapa, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que aun tengo la regla so petarda, es más estoy con la regla, no será eso?

joer teviro pues con 18 grados y en los sitios que te metes y está la calefaccion hacia un calor que te cagas, aqui en casa ya estoy agustito, pero de calefaccion nada de nada, es más tengo ventanas abiertas.
tu estas muy mayor ya, por eso tienes esos frios.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 05 Ene 2008 22:38

Cleer escribió:elenm menopausia no guapa, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que aun tengo la regla so petarda, es más estoy con la regla, no será eso?

joer teviro pues con 18 grados y en los sitios que te metes y está la calefaccion hacia un calor que te cagas, aqui en casa ya estoy agustito, pero de calefaccion nada de nada, es más tengo ventanas abiertas.
tu estas muy mayor ya, por eso tienes esos frios.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tienes las ventanas abiert así?? confiesa que te has tomado?? seguro que te has tomado un par de cubatazos con tu marinovio!!

Teviro a esa coca cola que te estas tomando echale un chorreon de algo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Ene 2008 22:40

Pues no he tomado nada, y te lo digo enserio, tengo abierta la del salon la de la conina y la de mi habitacion y te dire mas la de mi abitacion no la cierro en todo el año.

Cerrado