DECEPCIONADA, DEPRIMIDA.... INCAPAZ:

aragon
Novata/o
DECEPCIONADA, DEPRIMIDA.... INCAPAZ

Mensaje por aragon » 05 Ene 2008 21:29

:mal: :mal: Así es c**o me siento, después de un ataque de ansiedad a lo bestia. El año pasado perd? 10 kg, y me relaj? que no os lo podeis ni imaginar :nodigona: . Así que estas navidades, después de ver que había recuperado 4 (a lo largo de todo el año), decid? retomar la dieta. Despues de estar el día 2 :cry: :cry: :cry: , el 3 :cry: :cry: , el 4 por la noche, o sea ayer, la emprend? con todo lo que encontré a mi paso. Dulce , salado, vamos, de todo. Y por supuesto, lo perdido en tres días, recuperado y multiplicado. De verdad queya no sé que hacer. Me veo incapaz, y me siento frustrada, decepcionada conmigo mismo, incapaz de controlarme....., y c**o supongo que no será la única, necesito que me echeis un cable. Muchas gracias

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 Ene 2008 21:41

Aragon ¿vas a echarte a morir, o por el contrario vas a lucharé

Amiga tienes un consuelo. TOOOOOOODASSSSS hemos engordado algo en estas fiestas :lol: :lol: :lol: pero ahora a ponerse las pilas y mañana a caminar, a hacer ejerc?cios y a medir un poco lo que comemos y a la hora que comemos! :duda: te digo algo? yo era una de las que vivia de dieta en dieta, hasta que enferm? y aprend? que lo que estaba haciendo no estaba bien, ahora c**o de todo :) en pocas raciones, variado, hago ejercicios y tengo una bicicleta estacionaria que la uso 30 minutos todos los dias! ?An?mate!!!!!! :up: :up: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 05 Ene 2008 21:49

Que tal Aragon
,? que te ha pasado ??cuanto pesas ?...es mucho o poco lo que tienes que perderá-.... perdona las preguntas pero par tu "consuelo " te dire que tengo que perder 40 kilos y poquico a poco espero consegurlo sin agobios (bueno algunos dias mejor que otros) y con la ayuda de Neo que me anda corrigiendo mis fallos
Y en estas fiestas es normal descontrolar un poco venga que el dia 7 empezamos de nuevo
Aragon un besito...por cierto ?eres de Aragon....?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Ene 2008 21:50

Pues sin agobios. Te tomas el atracán c**o el punto y aparte de tu dieta, ese punto en el que te pones las pilas y a seguir.

No creo que por lo que hayas comido hayas cogido 10 kilos, es mas, en cuanto tu cuerpo lo digiera y lo suelte (vamos que vayas al WC jajajajajaja) verás c**o se va mucho de ese peso "ganado".

Mira, dos cosas son claras: Los milagros no existen y si quieres perder peso necesitas motivaci?n. No vas a perder peso si te saltas a la torera tu dieta y tampoco vas a conseguir seguirla si no tienes la motivaci?n necesaria. Así que animate, busca en tu interior cuales son las razones por las que empezaste la dieta y cuales son tus metas y simplemente ve pasito a pasito.

Y no te sientas mal contigo misma, la ansiedad le da a todo el mundo en esta vida al hacer una dieta, es normal, no te agobies por ello. Todo el mundo pierde el control en algún momento, es cuestión de sentarse a pensar fríamente e intentar controlarte la próxima vez.

Pero es muy importante, nunca nunca te sientas mal por haber comido algo, a menos que te hayas comido a tu hijo o a tu marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La comida es comida y tal c**o viene sale, y el sobrepeso tiene soluci?n, así que: SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCI?N ENTONCES NO ES UN PROBLEMA :up:
Última edición por yilana el 05 Ene 2008 21:53, editado 1 vez en total.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DECEPCIONADA, DEPRIMIDA.... INCAPAZ

Mensaje por flori » 05 Ene 2008 21:51

aragon escribió::mal: :mal: Así es c**o me siento, después de un ataque de ansiedad a lo bestia. El año pasado perd? 10 kg, y me relaj? que no os lo podeis ni imaginar :nodigona: . Así que estas navidades, después de ver que había recuperado 4 (a lo largo de todo el año), decid? retomar la dieta. Despues de estar el día 2 :cry: :cry: :cry: , el 3 :cry: :cry: , el 4 por la noche, o sea ayer, la emprend? con todo lo que encontré a mi paso. Dulce , salado, vamos, de todo. Y por supuesto, lo perdido en tres días, recuperado y multiplicado. De verdad queya no sé que hacer. Me veo incapaz, y me siento frustrada, decepcionada conmigo mismo, incapaz de controlarme....., y c**o supongo que no será la única, necesito que me echeis un cable. Muchas gracias
Después de hacer muchas dietas a lo largo de mi vida he llegado a una conclusi?n: se puede comer de todo y adelgazar. Mis trucos: servirme la comida en platos de postre, no saltarme ni desayuno, media mañana, ni almuerzo, merendar poquito y cenar sólo ensalada. A partir de las 5 ? 6 de la tarde sólo c**o frutas, verduras y algo de queso o yogur. He bajado dos tallas en año y medio con esta dieta y no estoy nerviosa porque mi cuerpo no prescinde de nada. Suerte!!!!!

aragon
Novata/o

Mensaje por aragon » 05 Ene 2008 22:13

Jo, que rapidez :plas: :plas: Muchas gracias a todas. Por cierto , junio8, soy de Zaragoza, y mi cumple es precisamente el 8 de junio.
Respecto a vuestras respuestas, ya sí que no se acaba el mundo, pero tambiéns? que si no me "machaco", no voy a volver a la dieta.
Teneis algún remedio contra la ansiedad? Y otra cosa, cuando peor lo paso es por las mañanas, en el ratillo del almuerzo me comería un sandwich, un pincho de tortilla......, vamos, todo ligero :nodigona: Y por las noches ya he visto que la única forma de controlar el atracán, es irme a la cama en cuanto acuesto a los chicos.
Ah, por cierto, respecto el peso, empec? con 84, ahora peso 78, y el objetivo son 67 :nodigona:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 05 Ene 2008 22:22

aragon, un día es un día, al siguiente a corregir y a seguir

yo soy compulsiva, así que no hace falta que te cuente nada, intento seguir las pautas de la dieta, pero a veces me da el yuyu, pues bueno, no me machaco por eso, cada vez me dan menos o me controlo mas :duda:

ultimamente cuando me da, lo tomo con la fruta, mejor eso que la tableta de chocolate, la pasta italiana por la noche o el trozo enorme de queso :lol: :lol: :lol: , y oye me va muy bien, porque no soy de comer fruta :lol:

animate y pon el ticker, a mi me ayuda a controlarme cada vez que veo mi peso :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 05 Ene 2008 22:23

Hola aragon todo tiene solucion en esta vida menos............... :( En fin c**o dicen todas la amigas trankila :wink: si has metido la pata pues que te quiten lo baila? :D así que borrén y cuenta nueva, :) lo que nunca debes hacer es tirar la toalla, si te tropiezas y te caes en el camino pues te levantas y sigues pa lante ¿no? :D ? es que acaso te quedas ahí plantú a que alguien te recoja. :mal: Pues esto es lo mismo no mires pa tras y sigue que por desgracia este camino de las dietas esta lleno de piedras y socabones que tendrás que ir sorteando c**o todas y pa riba ese animo :lol: que de aquí al veranito tienes tiempo de quitarte unos cuantos para estar estupenda. :dientes: :dientes:

Por cierto para la ansiedad a parte de la socorrida agua yo te recomendaria que tengas a mano cebolletas y pepinillos en vinagre ? incluso algun chupa-chus, te mantrendr? entretenida y con la boca llena :lol: :lol: :lol:

Besos guapa y que los Reyes Magos a parte de salud y amor nos traigan mucha fuerza de voluntad para el 2008. Besos yullss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Ene 2008 18:05

Hay aragon, no te preocupes mujer, que a todas nos ha pasdo,
y en estas fechas , ni te cuento las barbaridades que yo he hecho, :lol:
me he cargado los 20% de todo el año,
pero ahora otra vez a concienciarse y a empezar de nuevo,
al principio cuesta un poco,pero en unos dias el cuerpo se va acostumbrando, y se va pasando la ansiedad,
prueba , a tomar infusiones , hay a compa?eras que les da resultado,
y venga arriba ese animo , que veras c**o puedes :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 07 Ene 2008 01:44

Aragon Neo sta en la seccion menus bellablanca....

Responder