Después de hacer muchas dietas a lo largo de mi vida he llegado a una conclusi?n: se puede comer de todo y adelgazar. Mis trucos: servirme la comida en platos de postre, no saltarme ni desayuno, media mañana, ni almuerzo, merendar poquito y cenar sólo ensalada. A partir de las 5 ? 6 de la tarde sólo c**o frutas, verduras y algo de queso o yogur. He bajado dos tallas en año y medio con esta dieta y no estoy nerviosa porque mi cuerpo no prescinde de nada. Suerte!!!!!aragon escribió:![]()
Así es c**o me siento, después de un ataque de ansiedad a lo bestia. El año pasado perd? 10 kg, y me relaj? que no os lo podeis ni imaginar
. Así que estas navidades, después de ver que había recuperado 4 (a lo largo de todo el año), decid? retomar la dieta. Despues de estar el día 2
![]()
![]()
, el 3
![]()
, el 4 por la noche, o sea ayer, la emprend? con todo lo que encontré a mi paso. Dulce , salado, vamos, de todo. Y por supuesto, lo perdido en tres días, recuperado y multiplicado. De verdad queya no sé que hacer. Me veo incapaz, y me siento frustrada, decepcionada conmigo mismo, incapaz de controlarme....., y c**o supongo que no será la única, necesito que me echeis un cable. Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados