Folleto recetas Vasitos degustaci?n CASACASA (6 recetas):
-
- Repostera-pastelera/o
marijose, me podrias pasar los dados de piña asada, que me pinta bien . muchas gracias
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ahí van, alcudia
Dados de piña asada con vainilla y helado de c**o (6 vasitos)
Media piña fresca
25g de mantequilla
30g de azucar moreno
Media vaina de vainilla
6 bolas de helado de c**o
Pelar la piña y guardar solo la pulpa muy fresca. Cortarla en dados muy pequeños. Calentar 25g de mantequilla en una sartén, ponemos el azucar y rehogar los dados de piña hasta que el azucar quede totalmente absorbido. Dejar enfriar y seguidamente añadir la media vaina de vainilla abierta y raspada. Mezclar de nuevo. LLenar las 3 cuartas partes del vaso con la mezcla y reservar en la nevera. En el momento de servir poner la bola de helado de c**o y decorar con corteza de limón verde.

Dados de piña asada con vainilla y helado de c**o (6 vasitos)
Media piña fresca
25g de mantequilla
30g de azucar moreno
Media vaina de vainilla
6 bolas de helado de c**o
Pelar la piña y guardar solo la pulpa muy fresca. Cortarla en dados muy pequeños. Calentar 25g de mantequilla en una sartén, ponemos el azucar y rehogar los dados de piña hasta que el azucar quede totalmente absorbido. Dejar enfriar y seguidamente añadir la media vaina de vainilla abierta y raspada. Mezclar de nuevo. LLenar las 3 cuartas partes del vaso con la mezcla y reservar en la nevera. En el momento de servir poner la bola de helado de c**o y decorar con corteza de limón verde.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mousse de chocolate blanco con coulis de frambuesa (10 vasitos)
150g de chocolate blanco
25cl de nata liquida muy fria
1 huevo entero + 2 claras
Para la decoración
Coulis de frambuesa
Arandanos
Hojas de menta
Fundir el chocolate al baño maria y dejar enfriar removiendo de vez en cuando. Añadir la yema de huevo. Batir la nata liquida e incorporarla a la mezcla. Montar las 3 claras hasta que queden muy firmes y agregar con cuidado a la mezcla. Rellenar los vasitos y dejar enfriar al menos 4 horas. En el momento de servir, verter por encima el coulis de frambuesa. Decorar con ar?ndanos y una hoja de menta.
150g de chocolate blanco
25cl de nata liquida muy fria
1 huevo entero + 2 claras
Para la decoración
Coulis de frambuesa
Arandanos
Hojas de menta
Fundir el chocolate al baño maria y dejar enfriar removiendo de vez en cuando. Añadir la yema de huevo. Batir la nata liquida e incorporarla a la mezcla. Montar las 3 claras hasta que queden muy firmes y agregar con cuidado a la mezcla. Rellenar los vasitos y dejar enfriar al menos 4 horas. En el momento de servir, verter por encima el coulis de frambuesa. Decorar con ar?ndanos y una hoja de menta.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
en san bernardo (plaza de santo domigo) hay una. otra en principe de vergara 264, castell? 36, comandante zorita, 12, en xanadu, creo que en plenilunio y no me sí más. cerraron la de alcobendas, pero imagino que habrá en más centros comercialesTHAY escribió:?ERES DE MADRID? DAME ALGUNA DIRECCION DE CASA CASA.
LAS RECETAS SON MUY INTERESANTES, YO TE DIRIA QUE NOS PUSIERAS TODAS.
GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()