CHOCOLATE A LA TAZA:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
HOLA A TODOS/AS, ME PODEIS DECIR c**o HACEIS EL CHOCOLATE A LA TAZA, PORQUE A MI NO ME SALE NADA BIEN.
UN ABRAZO
UN ABRAZO
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ufff, a mi es q el chocolate calentito me encanta!pero me sienta na mas q un poquito mal!jejejeje.a ver, pongamonos de acuerdo en c**o se hace, 1litro y quarto de leche
1tableta de valor
cuando hierve se le exa una cucharadita de chocolate valor y cuando tenga la textura buena se deja reposar
no???????

1tableta de valor
cuando hierve se le exa una cucharadita de chocolate valor y cuando tenga la textura buena se deja reposar
no???????

-
- Novata/o
hola!, pues yo para el chocolate me omplico un poquito mas, creo que es al estilo mexicano, y esta de vicio!!
4 vasos de leche
150 gr. de chocolate fondant
1 trocito de canela en rama
una vaina de vainilla o una cucharada de esencia de vainilla
2 cucharadas de azucar
2 yemas de huevo batidas (opcional)
y para k espese un poco de maizena previamente mezclada con leche
- pones en un cazo la leche, la vainilla,la canela, el azucar y las yemas y cuece a fuego medio, cuando veas que entra en hervor , quita la canela en rama y agrega el chocolate previamente picado, remueve para mezclarlo y añade la maizena y remueve bien hasta que espese o a tu gusto!
a mi me encanta tomarlo en casa todo acurrucadita en el sofa mientras veo una peli
besos

4 vasos de leche
150 gr. de chocolate fondant
1 trocito de canela en rama
una vaina de vainilla o una cucharada de esencia de vainilla
2 cucharadas de azucar
2 yemas de huevo batidas (opcional)
y para k espese un poco de maizena previamente mezclada con leche
- pones en un cazo la leche, la vainilla,la canela, el azucar y las yemas y cuece a fuego medio, cuando veas que entra en hervor , quita la canela en rama y agrega el chocolate previamente picado, remueve para mezclarlo y añade la maizena y remueve bien hasta que espese o a tu gusto!
a mi me encanta tomarlo en casa todo acurrucadita en el sofa mientras veo una peli

besos

-
- Cocinera/o
Alcucilla escribió:Yo lo hago en la Thx y sale de rechupete. Utilizo una tableta de Valor a la taza que rallo con 5 golpes de turbo. Después un lto de leche y 9 min. 90? veloc 4.
YO LO HAGO c**o TU. marca valor, buenisimo.
tamiben lo puedes hacer en la cacerola normal, troceas el chocolate, lo echas en la leche y remueve para que no se pegue hasta que se deshaga y hierva un poco, luego si lo dejas reposar espesara un poco mas...