CONSEGUI EL PUNTOTEK2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 07 Ene 2008 00:02

Despues de leer todo el post decididamente me interesa el programa

Aunque una entra poco en este foro, no me queda tiempo para tanto, si soy una forofa del punto de cruz y lo de las fotitos me parece una chulada.

Voy a intentar bajarmelo con la mula, si tengo problemas os pido ayuda. os impotaria echarme una manita??????'

Gracias de antemano

:beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Ene 2008 02:07

marasti escribió:Despues de leer todo el post decididamente me interesa el programa

Aunque una entra poco en este foro, no me queda tiempo para tanto, si soy una forofa del punto de cruz y lo de las fotitos me parece una chulada.

Voy a intentar bajarmelo con la mula, si tengo problemas os pido ayuda. os impotaria echarme una manita??????'

Gracias de antemano

:beso: :beso: :beso:

:wink: TE AYUDARE EN LO QUE PUEDA :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 07 Ene 2008 09:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Donde se pide la veeeeeezzzzzz?.........algo asi iba yo buscando.........y salen de lujo los graficos!!!!!!!!!!..........yo necesitaria dos, podriassssssss???????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 07 Ene 2008 09:24

llviadorada77 escribió:
Tiburoncito escribió:Yo te quiero hacer una consulta, veras tambiénlo baje de el emule y me funciona bien, pero a la hora de guardar mi proyecto, (la foto para poder imprimirla) no me sale no puedo guardarla, tu c**o lo haces?

:) TIBU CARI?O,YO LE DOY ARRIBA A LA DERECHA DONDE DICE GUARDAR Y YA ME SALE,A VER SI EL QUE TIENES NO TIENE EL CRANK? :beso: :beso:

Le doy arriba a guardar, me lleva a una carpetilla que pone guardar y a la que le tienes que meter los datos, y pincho donde pone el dibujito de guardar (en guardar c**o), por que el otro dibujito no lo reconoce, de ahi a la carpeta guardar c**o con los ejemplos del programa y cuando le doy a guardar sale error :cry: :cry: que hago mal??

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Ene 2008 11:57

Tiburoncito escribió:
llviadorada77 escribió:
Tiburoncito escribió:Yo te quiero hacer una consulta, veras tambiénlo baje de el emule y me funciona bien, pero a la hora de guardar mi proyecto, (la foto para poder imprimirla) no me sale no puedo guardarla, tu c**o lo haces?

:) TIBU CARI?O,YO LE DOY ARRIBA A LA DERECHA DONDE DICE GUARDAR Y YA ME SALE,A VER SI EL QUE TIENES NO TIENE EL CRANK? :beso: :beso:

Le doy arriba a guardar, me lleva a una carpetilla que pone guardar y a la que le tienes que meter los datos, y pincho donde pone el dibujito de guardar (en guardar c**o), por que el otro dibujito no lo reconoce, de ahi a la carpeta guardar c**o con los ejemplos del programa y cuando le doy a guardar sale error :cry: :cry: que hago mal??

TU NO HACES MAL NADA ES EL PROGRAMA QUE NO ESTA COMPLETO,EN CUANTO TENGA EL MIO TE LO PASO :wink:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 07 Ene 2008 12:24

Gracias guapa, me apetece mucho empezar a trabajar con el programa, es que verás, ...ahora que no nos escucha nadie te confieso que lo quiero sobre todo porque el otro día me hicieron una foto con mi niña y mi marido en la que salgo un poco bien, y he pensado que ya que por fin tengo una foto en la que salgo decente, quiero hacer algo especial con ella :lol: :lol:

Fuera de bromas, eres un cielo :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Ene 2008 13:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Ene 2008 14:15

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monica estas mortal en ese avatar cuando quiera algo ya te lo pedire si tu tienes el pograma para que lo quiero yo :lol: :lol: :lol: yo soy del club de las pidonas :lol: :lol: un besote y otro para Adrian :beso: :beso: :beso:
Última edición por evacrisa el 07 Ene 2008 14:16, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Ene 2008 14:16

evacrisa escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monica esas mortal en ese avatar cuando quiera algo ya te lo pedire si tu tienes el pograma para que lo quiero yo :lol: :lol: :lol: yo soy del club de las pidonas :lol: :lol: un besote y otro para Adrian :beso: :beso: :beso:

OS LO PASARE :nodigona: Y EL TUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Ene 2008 14:18

llviadorada77 escribió:
evacrisa escribió:
Monica esas mortal en ese avatar cuando quiera algo ya te lo pedire si tu tienes el pograma para que lo quiero yo :lol: :lol: :lol: yo soy del club de las pidonas :lol: :lol: un besote y otro para Adrian :beso: :beso: :beso:

OS LO PASARE :nodigona: Y EL TUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :dientes: :dientes: :dientes:
estoy sexi eh? y con el escudo de mi atleti :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder