c**o ya tengo (más o menos) el papel de la parte del horno, solo me falta buscar para el despacho y casi, casi, la saco de delante que me tiene ya hartita
ME PARECE QUE ASÍ PUEDE FUNCIONAR , DEJA EN LA ZONA DEL SUELO Y TECHO UN DEDO EXTRA , Y ESO LO PEGAS AL SUELO Y AL TECHO Y LUEGO PONES EL PAPEL DE TECHO Y SUELO TAPANDO LO OTRO Y TE AYUDA A SUJETARLO no se si me explicoisadelugo escribió:Yo sigo dando vueltas al "c**o".... estuve pensando que me va a ser más fácil pegar el papel en una cartulina, darle la forma y luego pegar la cartulina... no se si me explico. Es que me temo que al pegar el papel y hacer algo de fuerza, se me despegar? el tabique![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o ya tengo (más o menos) el papel de la parte del horno, solo me falta buscar para el despacho y casi, casi, la saco de delante que me tiene ya hartita
hola cleer,si es la oxford,le hemos puesto unos tornillos finitos,mañana en cuanto pueda te la mido,vale??Cleer escribió:anafer, tu casita es la oxford verdad? ..creo que lo comentaste pero hija c**o aqui se habla tanto ya me pierdo.
c**o la has montado? ......la has pegado o c**o, por que hay quien dice que le pone unos tirafondos, o solo la has medio montado parar ver el efecto.
Y una cosita si la tienes montada aun, me podias decir cuanto mide en la huerdilla del suelo al vertice del techo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados