EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Ene 2008 00:49

Yo sigo dando vueltas al "c**o".... estuve pensando que me va a ser más fácil pegar el papel en una cartulina, darle la forma y luego pegar la cartulina... no se si me explico. Es que me temo que al pegar el papel y hacer algo de fuerza, se me despegar? el tabique :( :( :( :( :(

c**o ya tengo (más o menos) el papel de la parte del horno, solo me falta buscar para el despacho y casi, casi, la saco de delante que me tiene ya hartita

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Ene 2008 01:01

isadelugo escribió:Yo sigo dando vueltas al "c**o".... estuve pensando que me va a ser más fácil pegar el papel en una cartulina, darle la forma y luego pegar la cartulina... no se si me explico. Es que me temo que al pegar el papel y hacer algo de fuerza, se me despegar? el tabique :( :( :( :( :(

c**o ya tengo (más o menos) el papel de la parte del horno, solo me falta buscar para el despacho y casi, casi, la saco de delante que me tiene ya hartita
ME PARECE QUE ASÍ PUEDE FUNCIONAR , DEJA EN LA ZONA DEL SUELO Y TECHO UN DEDO EXTRA , Y ESO LO PEGAS AL SUELO Y AL TECHO Y LUEGO PONES EL PAPEL DE TECHO Y SUELO TAPANDO LO OTRO Y TE AYUDA A SUJETARLO no se si me explico :duda:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Ene 2008 01:05

ESPERANZA DIME ALGO !!!!! :herida: :herida: :herida: ...

ISA a ver si me explico. Tu pegas sobre la cartulina el papel, pero dejando un extra de 2 cm en los bordes que van arriba y abajo ... sin pegarlos claro. Luego, cuando eso ya esta seco, esos extras los pegas arriba y abajo, para que te sujetenla cartulina derecha. Luego empapelas suelo y techo... creo que ahora me explique mejor :dientes:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Ene 2008 01:17

gracias meapunto me han llegado

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Ene 2008 01:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esque me e quedado embelesada viendolos lo siento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Ene 2008 01:23

bueno chicas hasta mañana que soñéis con un tiarron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Ene 2008 01:31

esperanza64 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esque me e quedado embelesada viendolos lo siento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
ESO ESTA BIEN, SE?AL DE QUE TE HAN GUSTADO :) :) :)
BUENAS NOCHES

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Ene 2008 01:45

Te he entendido, Meapunto, pero solo será en el suelo: el techo lo tengo pintado :( :( :( :( :( Pero le pongo un listoncito de salvamantelchinero o algo así :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Ene 2008 01:48

isadelugo escribió:Te he entendido, Meapunto, pero solo será en el suelo: el techo lo tengo pintado :( :( :( :( :( Pero le pongo un listoncito de salvamantelchinero o algo así :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:up: :up: :up: BUENAS NOCHES NI?A :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 07 Ene 2008 02:08

Cleer escribió:anafer, tu casita es la oxford verdad? ..creo que lo comentaste pero hija c**o aqui se habla tanto ya me pierdo.
c**o la has montado? ......la has pegado o c**o, por que hay quien dice que le pone unos tirafondos, o solo la has medio montado parar ver el efecto.
Y una cosita si la tienes montada aun, me podias decir cuanto mide en la huerdilla del suelo al vertice del techo?
hola cleer,si es la oxford,le hemos puesto unos tornillos finitos,mañana en cuanto pueda te la mido,vale?? :beso: :beso:

Cerrado