Redond ha fallecido:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 07 Ene 2008 01:29

yo si conocia a redond , siempre tan agradable y tan dispuesta cuando l le preguntabas algo...me he quedado helada no se que decirle a la familia.....tiene que ser muy duro yo lo he vivido de cerca con mi prima y es tremendo.....solo les deseo mucha fuerza para poder sobrellevarlo , y que lo siento muchisimo.....

y para redond donde quiera que este le mando un beso muy fuerte......

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 07 Ene 2008 02:48

ME UNO EN MI M?S SINCERO PESAME PARA LA FAMILIA DE NUESTRA COMPA?ERA Y AMIGA REDOND.
UN BESO PARA LA FAMILIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y UN FUERTE APLAUSO PARA ELLA, ESTE DONDE ESTE NOS LO OIR?.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 07 Ene 2008 05:50

Me he quedado de una piez al leer esto, no la conocía personalmente, solo a traves de sus trabajos y comentarios, estoy llorando , no esperaba una noticia así , mi mas sentido p?same a los suyos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 Ene 2008 08:40

Me he quedado plofff cuando lo he leido, no sabia nada. Acompaño a toda su familia en el sentimiento. :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 07 Ene 2008 08:40

:cry: :cry: :cry: :cry: Lo siento muchisimo, Redond era muy agradable :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 07 Ene 2008 09:27

:(
Mucho tiempo he estado sin participar y me he quedado helada al leer esto. :( era una gran forera. Dios la tenga en su gloria. Mi mas sentido pesame para toda su familia y amig@s. :( :(

:beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 07 Ene 2008 09:28

c**o me he quedado que palo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lo siento y un fuerte abrazo a su famila y para vosotras amigas del foro

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 07 Ene 2008 10:27

Mi más sincero p?same para su familia :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Ene 2008 10:28

Ayer por la mañana, antes de quitar de en medio el ordenador, porque necesitaba el sitio, entré a ver las novedades. Me encontré con la noticia y tuve que apagar el pc, incapaz de reaccionar.

?Descansa en paz preciosa!

Sab?a que había tenido problemas de salud graves y que continuaba teniendo, pero no me imagin? que fuesen tan graves, porque ella le restaba importancia.

Cuidaré c**o una joya la mesita que te?? y decor? con su ayuda y explicaciones. No quedé perfecta, pero no fue por causa de su esfuerzo, sino porque la mano ejecutora es más bien mala. Esa mesita me haré recordarla siempre. Fue el primer trabajo que hice con ayuda del foro y tuve una excelente maestra.

Verúnica seguir? con nosotras siempre.

Un abrazo y mucho ?nimo para toda su familia.

:beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 07 Ene 2008 10:49

DIOS MIO!!!!!!!!Despues de tanto tiempo sin poder entrar, y hoy que por fin puedo, y con las ganas que tenia de volver a "veros", me encuentro con esta triste noticia :cry: :cry: :cry: :cry: que injusta es la vida.Mi más sentido pesame para la familia, toda mi energia positiva para ellos.

DESCANSA EN PAZ .....estús donde estés :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder