Redond ha fallecido:
-
- Cocinera/o
yo si conocia a redond , siempre tan agradable y tan dispuesta cuando l le preguntabas algo...me he quedado helada no se que decirle a la familia.....tiene que ser muy duro yo lo he vivido de cerca con mi prima y es tremendo.....solo les deseo mucha fuerza para poder sobrellevarlo , y que lo siento muchisimo.....
y para redond donde quiera que este le mando un beso muy fuerte......
y para redond donde quiera que este le mando un beso muy fuerte......
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ayer por la mañana, antes de quitar de en medio el ordenador, porque necesitaba el sitio, entré a ver las novedades. Me encontré con la noticia y tuve que apagar el pc, incapaz de reaccionar.
?Descansa en paz preciosa!
Sab?a que había tenido problemas de salud graves y que continuaba teniendo, pero no me imagin? que fuesen tan graves, porque ella le restaba importancia.
Cuidaré c**o una joya la mesita que te?? y decor? con su ayuda y explicaciones. No quedé perfecta, pero no fue por causa de su esfuerzo, sino porque la mano ejecutora es más bien mala. Esa mesita me haré recordarla siempre. Fue el primer trabajo que hice con ayuda del foro y tuve una excelente maestra.
Verúnica seguir? con nosotras siempre.
Un abrazo y mucho ?nimo para toda su familia.

?Descansa en paz preciosa!
Sab?a que había tenido problemas de salud graves y que continuaba teniendo, pero no me imagin? que fuesen tan graves, porque ella le restaba importancia.
Cuidaré c**o una joya la mesita que te?? y decor? con su ayuda y explicaciones. No quedé perfecta, pero no fue por causa de su esfuerzo, sino porque la mano ejecutora es más bien mala. Esa mesita me haré recordarla siempre. Fue el primer trabajo que hice con ayuda del foro y tuve una excelente maestra.
Verúnica seguir? con nosotras siempre.
Un abrazo y mucho ?nimo para toda su familia.

-
- Repostera-pastelera/o
DIOS MIO!!!!!!!!Despues de tanto tiempo sin poder entrar, y hoy que por fin puedo, y con las ganas que tenia de volver a "veros", me encuentro con esta triste noticia
que injusta es la vida.Mi más sentido pesame para la familia, toda mi energia positiva para ellos.
DESCANSA EN PAZ .....estús donde estés

DESCANSA EN PAZ .....estús donde estés