A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 07 Ene 2008 16:38

Bicho loli y con la mia ?que hacemos? Porque según correos está entregado desdde el día 27. Supongo que sr? así y que por algún motivo no ha podido o no ha querido dar señales de vida.

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 07 Ene 2008 19:03

fresno escribió:Bicho loli y con la mia ?que hacemos? Porque según correos está entregado desdde el día 27. Supongo que sr? así y que por algún motivo no ha podido o no ha querido dar señales de vida.
SIENTO DECIRTE QUE TU A.I. NO HA DADO SE?ALES DE VIDA NI PARA DECIR SI LO HA RECOJIDO NI PARA CONTESTAR A LOS PRIVADOS QUE LE ENVIO PREGUNTANDOLE SI LE HA ENVIADO SU REGALO A SU A.I.
POR ELLO ESE REGALO SE LE HA TRANSPASADO A LAS HADAS MADRINAS Y ES UNO DE LOS DOS QUE SALE MAÑANA CERTIFICADO Y URGENTE

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 07 Ene 2008 19:06

AMENIX---NO TE PREOCUPES YA SE QUE TU REGALO ESTA EN ESTADO DUDATIVO PUES HASTA QUE NO NOS DIGA TU A.I. SI LO HA RECIBIDO O NO PUES ESTABA PASANDO LAS FIESTAS CON LA FAMILIA NO SABIA SI TENIA ALGUN AVISO DE CORREOS EN EL BUZON CREO QUE LLEGABA HOY
ESTA NOCHE LE LLAMARE Y LE PREGUNTARE HABER QUE ME DICE
NO TE PREOCUPES QUE SI POR ALGUNA RAZON SE HA EXTRAVIADO YO CONFIO PLENAMENTE EN TI Y SE QUE LE ENVIARAS OTRO CON EL MISMO CARI?O QUE EL ANTERIOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Ene 2008 19:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !Qué tristeza me produce leer que algui?n sea así , no la voy a calificar de ninguna manera , ya que ella solita se ha puesto el adjetivo.Ni agradece, ni contesta y además no ha mandado su regalo.Creo que con gente así no se pued tratar , a no ser que tenga una buena excusa . En caso contario me gustaria saber Quién es la susodicha , aunque sea en privado pues no me gustaria ,para nada, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tener tratos con alguien así.Muchos besos por tanta dedicación y trabajo a las dos.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Ene 2008 20:52

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , siempre igaul.
Quienes son esta vez las desaparecid así
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 07 Ene 2008 22:42

A fecha de hoy :o :o :o :o una servidora no ha recibido

su regalo :duda: :duda: :duda:

pero tranquilas que lo espero :nodigona: :nodigona:

seguro que llega :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Ene 2008 22:59

ni servidora tampoco, espero que algun dia se ponga el nombre de esas personas tan responsables :lol: :lol: me rio por no llorar :mal: :mal: seguiremos esperando, que feo esta jugar con la ilusion de las personas ,y no es por el regalo, por que la que mas y la que menos no nos sacan de nada quince o veinte euros pero la ilusion que teniamos todas cuando empezo el juego eso es lo que me duele ,que haya personas :nodigona: :nodigona: no lo pongo pero lo pienso .
esperemos haber que pasa esta semana
:( :( :( :(

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 07 Ene 2008 23:42

YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!1
en verdad vine ayer noche pero entre maletas y regalos no me pude pasar por aqui.. :)
que tal habeis pasado las navidades???
bueno me parece que soyu una de las que se duda si ha llegado algo o no :nodigona: :nodigona:
aqui no me ha llegado ni papel ni nada pero yo todavia tengo calma :)
me huelo ya a quien le toque.. bueno decirte que no te preocupes que eso no es fallo tuyo sino de correos y que crucemos los dedos!! jeje tu tranquila vale?
AYYYYY que alegria volver a escribir aqui!!

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 07 Ene 2008 23:49

PilarRB escribió:YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!1
en verdad vine ayer noche pero entre maletas y regalos no me pude pasar por aqui.. :)
que tal habeis pasado las navidades???
bueno me parece que soyu una de las que se duda si ha llegado algo o no :nodigona: :nodigona:
aqui no me ha llegado ni papel ni nada pero yo todavia tengo calma :)
me huelo ya a quien le toque.. bueno decirte que no te preocupes que eso no es fallo tuyo sino de correos y que crucemos los dedos!! jeje tu tranquila vale?
AYYYYY que alegria volver a escribir aqui!!
Pues si amiga, a estas alturas te puedes imaginar que soy yo tu AI, quizas lo puedas tu reclamar o averigur para presionar a estas personas del Correo, el c?digo del paquete esta aqui;
recetas-postt205690.html
Me habría gustado que a tu regreso hallaras tu regalo, pero lo recibir?s, tengo fe de que te llegue pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 08 Ene 2008 00:17

Amenix te mande un privado
Jejeje ya tuve muchas pistas para descubrir quien era :)
tu no te preocupes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder