A.i. 3, empezamos.:
-
- Cocinera/o
SIENTO DECIRTE QUE TU A.I. NO HA DADO SE?ALES DE VIDA NI PARA DECIR SI LO HA RECOJIDO NI PARA CONTESTAR A LOS PRIVADOS QUE LE ENVIO PREGUNTANDOLE SI LE HA ENVIADO SU REGALO A SU A.I.fresno escribió:Bicho loli y con la mia ?que hacemos? Porque según correos está entregado desdde el día 27. Supongo que sr? así y que por algún motivo no ha podido o no ha querido dar señales de vida.
POR ELLO ESE REGALO SE LE HA TRANSPASADO A LAS HADAS MADRINAS Y ES UNO DE LOS DOS QUE SALE MAÑANA CERTIFICADO Y URGENTE
-
- Cocinera/o
AMENIX---NO TE PREOCUPES YA SE QUE TU REGALO ESTA EN ESTADO DUDATIVO PUES HASTA QUE NO NOS DIGA TU A.I. SI LO HA RECIBIDO O NO PUES ESTABA PASANDO LAS FIESTAS CON LA FAMILIA NO SABIA SI TENIA ALGUN AVISO DE CORREOS EN EL BUZON CREO QUE LLEGABA HOY
ESTA NOCHE LE LLAMARE Y LE PREGUNTARE HABER QUE ME DICE
NO TE PREOCUPES QUE SI POR ALGUNA RAZON SE HA EXTRAVIADO YO CONFIO PLENAMENTE EN TI Y SE QUE LE ENVIARAS OTRO CON EL MISMO CARI?O QUE EL ANTERIOR

ESTA NOCHE LE LLAMARE Y LE PREGUNTARE HABER QUE ME DICE
NO TE PREOCUPES QUE SI POR ALGUNA RAZON SE HA EXTRAVIADO YO CONFIO PLENAMENTE EN TI Y SE QUE LE ENVIARAS OTRO CON EL MISMO CARI?O QUE EL ANTERIOR

-
- Jefa de cocina

-
- Jefa de cocina
ni servidora tampoco, espero que algun dia se ponga el nombre de esas personas tan responsables
me rio por no llorar
seguiremos esperando, que feo esta jugar con la ilusion de las personas ,y no es por el regalo, por que la que mas y la que menos no nos sacan de nada quince o veinte euros pero la ilusion que teniamos todas cuando empezo el juego eso es lo que me duele ,que haya personas
no lo pongo pero lo pienso .
esperemos haber que pasa esta semana

esperemos haber que pasa esta semana

-
- Repostera-pastelera/o
YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!1
en verdad vine ayer noche pero entre maletas y regalos no me pude pasar por aqui..
que tal habeis pasado las navidades???
bueno me parece que soyu una de las que se duda si ha llegado algo o no
aqui no me ha llegado ni papel ni nada pero yo todavia tengo calma
me huelo ya a quien le toque.. bueno decirte que no te preocupes que eso no es fallo tuyo sino de correos y que crucemos los dedos!! jeje tu tranquila vale?
AYYYYY que alegria volver a escribir aqui!!

en verdad vine ayer noche pero entre maletas y regalos no me pude pasar por aqui..

bueno me parece que soyu una de las que se duda si ha llegado algo o no

me huelo ya a quien le toque.. bueno decirte que no te preocupes que eso no es fallo tuyo sino de correos y que crucemos los dedos!! jeje tu tranquila vale?

-
- Subjefa/e de cocina
Pues si amiga, a estas alturas te puedes imaginar que soy yo tu AI, quizas lo puedas tu reclamar o averigur para presionar a estas personas del Correo, el c?digo del paquete esta aqui;PilarRB escribió:YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!1
bueno me parece que soyu una de las que se duda si ha llegado algo o no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postt205690.html
Me habría gustado que a tu regreso hallaras tu regalo, pero lo recibir?s, tengo fe de que te llegue pronto.