?Por qu? no se unen los mismos temas?:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola a todos,
Llevo algún tiempo observando los post que se van publicando en el foro, y hay algo que no logro entender. Resulta que hay muchos post con el mismo asunto. Y yo digo:¿por qué no se meten todos en uno?
Me he fijado que hay muchísimos del roscón de reyes, cosa que no entiendo, pues considero que la primera forera que haya puesto ese post, es la que debe mantener el mismo, y el resto, colaborar en dicho post, no abrir otro igual.
De esa forma, todos los roscones de reyes estarán ubicados en el mismo sitio y será más fácil de buscar, de colaborar, de aportar nuevas ideas, de aclarar diferentes dudas... De la otra forma, no se llega a un orden lógico.
Es mi punto de vista. Creo que en un foro de la categor?a de éste, debería de haber un cierto orden en los asuntos publicados, y no dejar que se repitan.
Un saludo a todos.-
Llevo algún tiempo observando los post que se van publicando en el foro, y hay algo que no logro entender. Resulta que hay muchos post con el mismo asunto. Y yo digo:¿por qué no se meten todos en uno?
Me he fijado que hay muchísimos del roscón de reyes, cosa que no entiendo, pues considero que la primera forera que haya puesto ese post, es la que debe mantener el mismo, y el resto, colaborar en dicho post, no abrir otro igual.
De esa forma, todos los roscones de reyes estarán ubicados en el mismo sitio y será más fácil de buscar, de colaborar, de aportar nuevas ideas, de aclarar diferentes dudas... De la otra forma, no se llega a un orden lógico.
Es mi punto de vista. Creo que en un foro de la categor?a de éste, debería de haber un cierto orden en los asuntos publicados, y no dejar que se repitan.
Un saludo a todos.-
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Me alegro que alguien piense c**o yo. Es que no es normal encontrarse en el foro 10 mismos temas en post diferentes. Pero bueno. A ver si entre todos podemos conseguir un poco de orden.envy escribió:Samo estoy de acuerdo contigo por que estas fechas solo ves roscones y estaria muy bien hacer lo que tu dices,asi que a ver si se anima la gente y lo hace.![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
En eso no hay problema, quien quiera puede hacer una recopilaci?n de todos los post sobre ese tema y ponerlo en el foro de recopilaciones, por ejemplo yo tengo uno sobre tartas en el que voy agregado poco a poco (aunque ultimamente no tengo tiempo) todas las recetas de tartas que salen. Solo la original o variaciones de esta, no las que estan hechas basandose itigramente por otros foreros .
-
- Subjefa/e de cocina
Y donde se busca "el foro de recopilaciones" yo no lo he visto nunca, porque a veces me sabe mal preguntar por una receta que ya se que se ha puesto, pero que no acabo de encontrar y por no parecer mas tonta de lo que soy y volver a preguntat o no la hago o me tiro mirando las paginas y paginas en busca de la dichosa receta !!!
Por otra parte es verdad que lo del roscon ha sido un poco lioso pues hay tantas recetas que no se sabia cuala hacer. Al final no la hize por culpa de la dichosa "harina de fuerza" que no llego a saber que es, pues aqui hay harina de pasteleria, sin grumos, fina, con levadura, ... etc... pero de fuerza... NADA ! y en la panaderia no sabian que era !
Bueno poco a poco ire aprendiendo y desenvolviendome un poco mejor....
Un
Por otra parte es verdad que lo del roscon ha sido un poco lioso pues hay tantas recetas que no se sabia cuala hacer. Al final no la hize por culpa de la dichosa "harina de fuerza" que no llego a saber que es, pues aqui hay harina de pasteleria, sin grumos, fina, con levadura, ... etc... pero de fuerza... NADA ! y en la panaderia no sabian que era !
Bueno poco a poco ire aprendiendo y desenvolviendome un poco mejor....
Un

-
- Subjefa/e de cocina
Envy, yo tambien lo comi comprado y hize la galette parisienne (que puse la receta ya) pero el dichoso roscon que me hacia gracia hacerlo yo, y no es igual el que se hace en Francia, pues me quede con las ganas...
Pero tengo una receta que hare este fin de semana con harina normal, que aqui es buenisima) y haber c**o me sale.
Yo aqui tengo Carrefour, pero c**o es en Francia no hay las mismas cosas que en Espana !!!

Pero tengo una receta que hare este fin de semana con harina normal, que aqui es buenisima) y haber c**o me sale.
Yo aqui tengo Carrefour, pero c**o es en Francia no hay las mismas cosas que en Espana !!!

-
- Cocinera/o