Dieta Naturhouse:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 07 Ene 2008 16:04

Gracias Roro y Prefune por contestar y animarme.

Mañana tengo la cita en NH, yo quiero perder unos 10 o 12 kg, ya veremos lo que me dicen.

De momento hoy me he despedido con un cocidito madrile?o completito.... ahora estoy super arrepentida..... :cry:

Aqui c**o va, pierdes lo que tu quieres, o te dicen que es lo que debes perder.

Gracias y ?nimo a todas.
:up:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 07 Ene 2008 16:26

Hola :hola: :hola:

Ya estoy aquí.......Pues s?, hice el roscón ( de Mafalda) con la THX y estupendo- maravillloso- riquísimo........ un triunfo total.........pero muy largo........... empec? a las 4 de la tarde y lo termin? a las 2:30 de la madrugada. Sólo me com? un cachito para comprobar si mi trabajo había sido rentable y provechoso....... y lo fue. :plas: :plas: ya veremos el miercoles c**o :cry: :cry: :cry: :cry:

Tragaldabas, enhorabuena por dar el primer paso, elijas la dieta que elijas. :plas: :plas: :plas: la dieta de NH es s?mplemente unas pautas para llevar una dieta completa (eliminando los alimentos de todas las dietas, grasas, dulces, el pan solo para el desayuno,...........)
Y los productos son naturales, a base de hierbas,........ no son perjudiciales para nada (si no tienes ninguna enfermedad, y no estés embarazada........) tu dietista te explicar? que contiene cada producto, para qué es espec?fico ( grasa, líquido, ansiedad, retenci?n,...) y te mandaré el que a tú te haga falta... conf?a en ella y ?nimo, aquí estamos para todo lo que quieras preguntar....... :beso: :beso:

Masaco, tú comienzas mañana, no?, pues lo mismo te digo que aquí nos tienes y cualquier duda, ya sabes al foro....... :beso: :beso: :beso:

Erika tu ya te has colgao los pantalones?, pues yo en llegar a casa me cuelgo mi vestidito marr?n.

El miercoles comienza mi ............OPERACI?N VESTIDO MARR?N.......

Marisa, vuelve ya de las vacaciones ............. que ya está bien........ que por aquí reclaman tu l?tigo sin parar......

Prejune, ya está ok tu pc, venga a ponerse las pilas rápidamente...... :up:

Montseny, muy bien perdiendo en Navidad. :plas: :plas:

Roro, eres la caña, ahora mismo los vamos a publicar con música.... ah!! no te preocupes por esos gramillos, que tú te los quitas en un sentío......... :beso:
Luego me volverá a pasar un poquito. un beso a todas :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ene 2008 19:59

Imagen

os acordais de mi???? :nodigona: :nodigona: se puede?????, me admitis de nuevo???? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

mañana voy otra vez c**o primera cita .. ya os contare, espero esta vez conseguirlo que en Mayo tengo la comunion de mi niño y tengo que conseguiro, ayudarmeeeeeeeeeeeee perfi :beso: :beso: :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 07 Ene 2008 20:14

Hola holita!!!
c**o andamos?? Yo bastante bien, perdiendo gramillos bajo la acechante mirada de mis vaqueros que parecen decir"c**o no te vistas conmigo me van a comer las polillas", asi que de momento va haciendo efecto.
Roro, eso es pecata minuta, veras c**o la semana que viene en la chivata vuelves a estar a tope...o si no mirame a mi, ya me gustaria que la factura de las Navidades hubiese sido solo 900 gramos... :cry: Y, por supuesto, incluye a mis vaqueros en el villancico, ellos tambien te lo agradeceran(dado el poco caso que les he hecho los ultimos meses).
Zasi, me encanta lo de operacion vestido marron, yo hace unos dias cuando termine por fin con la ultima comilona me dije que esta iba a ser la operacion pibon, y de momento esta siendo muuy efectiva.
Marisal, dejame las maletas que yo te las guardo...no te vayas tanto de viaje mujer!jejeje
Marivi cuentanos c**o fue el desenlace en Reyes, probaste u no probaste el roscon?
Prejune te veo muy animada, eso tambien nos anima a las demas :D
Tragaldabas bienvenida, ya veras que NH va a funcionarte si lo sigues con un minimo de rigor.
Un beso a todas!

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 07 Ene 2008 21:52

Hola guapisimas :D
Pero bueno me voy de rebajas y cuando vengo hay un monton de mensajes... :o A ver si me da para contestar a todas.
Masaco, con el corazón en la mano, te digo que te animes a probar, que te gusta y te funciona adelante, que no, pues sigue aqui con nosotras y mira por aqui hay quien hace la dieta por libre que tambien te puede funcionar, en cuanto a lo de los kilos, a mi me preguntaron y le dije que depende c**o me fuera, en un principio me sobran 40 kilos, pero mira de momento llevo 18 en 3 meses y voy a intentar llegar a los 70 a ver que tal me encuentro, me veo y cuanto me cuesta (en dinero y en tiempo aunque de momento no me puedo quejar) que espero entre enero y febrero bajar por lo menos 12 kilos y el resto pues despacito y a ver que pasa.
Tragaldabas yo no he tenido ningun efecto secundario con las pastillas o los viales y llevo 3 meses y pico y cada 4 semanas o asi me las cambian para que mi cuerpo no se acostumbre y surta efecto, te puedo asegurar que he echo miles de dietas y todas me han podido y esta la estoy llevando muy bien, no estoy de mal humor, me encuentro fenomenal, y muy pocas veces me ha dado ansiedad, yo con mi dietista tengo mucha suerte, ella me entiende muy bien y me aconseja, pero te digo lo mismo que a Masaco, el probar es empezar, prueba a ver que tal te va y lo ves por ti misma, ya nos contaras con la decisi?n que tomes.
Elastigel18 he visto algun mensaje tuyo, bienvenida de nuevo seguro que entre todas te vamos ayudar y lo vas a conseguir y para la comuni?n de tu niño vas a estar muy :coqueta: seguro que si.
El resto que tal vais, Marivi tu tenias cita hoy no?? que tal te ha ido?? c**o est así? espero que estes bien.
Perjune esta semana tenemos que estar al pie de cañon y ganarle a la chivata eehh??
Zasi me alegro de tu roscon seguro que ha sigo todo un existo, para las siguientes navidades c**o ya habremos llegado a nuestra meta nos invitas a un chocolatito y un trozo de roscon de ese que te ha salido tan bueno y asi lo probamos, que te parece?? Espero que no te cueste hacerlo c**o este, ademas eso es falta de practica, ya verás c**o cuando hagas 15 o 16 esta chupao :lol: :lol:
MarisaL ya esta bien de vacaciones?? necesito el latigo, los parches, etc,etc... jo :cry: :cry: :cry: vuelve que ya se han acabado las navidades...
Montseny tu tambien de vacaciones no?? pero que pasa...
Erika andas muy calladita, que pasa, que ya no nos quieres?? o sigues ahi con tu nochevieja todavia?? cuenta cuenta que nos tienes intrigadas... y deja las pintas que la cuesta de enero es muy jo..... dale al te a vainilla que es fenomenal... no??
:beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto la musiquilla de la canci?n anterior es la de Manolo Escobar "mi carro me lo robaron" para las siguientes se aceptan sugerencias pero que sean facilitas con autor y titulo y haber que puedo hacer :lol: :lol: :lol:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 07 Ene 2008 22:03

Por cierto, aprovecho para pediros, que c**o esta entrando mucha gente nueva podiamos seguir actualizando los platos nh que tenemos en otro post, asi damos más ideas para la dieta amplia y asi no cansarnos de lo mismo de siempre :lol: :lol: que os parece?? Venga chicas actualizar el recetario de platos... por cierto Zasi que yo no tengo thermomix acuerdate de mi cuando pongas algun plato... :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Erika tienes que entrar en esos pantalones si o si!!!! y la operaci?n pibon a por ella, me uno a tu propuesta yo tambien quiero ser chica pibon :cry: :cry: :cry: y lo lograr?, digo LO VAMOS A LOGRAR TODAS :lol: :lol: :lol: yo ya tengo mi proxima victima, hoy pille en las rebajas un pantalon de vestir negro con bolsillos de esos que tienen mucha caida, que me encantan, pero no habia 46 (que es la actual que tengo ahora de una 52 que tenia) y pille 44, me la he probado y me valen (aunque yo creo que daban más talla de lo que ponian) pero de muslo me estan muy justos, asi que, para dentro de 2 o 3 semanas me tienen que quedar perfetos... ya os ire contando.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 07 Ene 2008 22:44

Perjune ?cuantos choques tienes? has probado todos??

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 08 Ene 2008 09:13

Hola, holita...........

Estoy de acuerdo con roro, hay que actualizar las recetas de NH, y para ello voy a colaborar poniendo una "ALCACHOFAS GRATINADAS" por favor hacedla que está de vicio, yo me he hecho adicta ........ ( y mi marid?n tambiény eso que a el la verdurita c**o que la justa...).

Bueno que mañana es mi gran día ( digo "gran" por el gran montón de kilos que me van a decir que me sobran...... por lo menos por lo menos......entre 8 y 10 ) pero lo malo que a mí me cuesta horrores perderlos........ no c**o a las demás......... yo soy la "retenera de líquidos en persona" y todos son pa'mi. Bueno a ver c**o se da el comienzo ya que el ginecologo me ha cambiado las pastillas por los parches (veremos que resultado me dan), dicen que retienen menos, ya os lo diré........ :duda: :duda:

Ale, un beso para las que madrugan........... que otras siguen de vacaciones.

Hola elastigel, ¿cómo estés?, bienvenida de nuevo, c**o se nota que ya han acabado las Navidades y todas volvemos, venga a ponerse guapa para la comuni?n........ Un :beso:
Erika, venga que ahora mismito nos metemos en nuestra ropita....... :beso:
Roro para reyes del año que viene c**o estaremos estupendas de la muerte haré el roscón integral (para que no perdamos nuestra figura maravillosa) y os invitar? a un cachito a todas...... :beso:

Venga la del l?tigo, no crees que ya está bien????????, que hay que trabajar.............. que ya se han acabado las vacaciones.......... :evil: :evil: :evil:

Un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 08 Ene 2008 10:14

Buenisimos dias a todas :D
Zasi que madrugadora...claro c**o MarisaL sigue de vacaciones :evil: muy buena tu receta, la haré en cuanto pueda tiene muy buena pinta. Yo acabo de venir de andar mi horita de todas las mañanas y me ha sentado estupendamente y esta tarde otra horita si puedo c**o castigo por el eceso de las navidades aunque reconozco que me ha costado un poquito :cry: :cry: , hoy voy hacer el choque de pure de esparragos aunque he echado un vistazo en la fruteria y vaya precio que tienen :x creo que voy hacerlos para comer con lata que tengo un par de ellas y haber que tal y si no me agraden probaré con los verdes que me dijo la dietista que estaban muy buenos auque el choque es muy parecido al del pescado, ya os contaré.
Venga dormilonas que ya se han acabado las navidades y las vacaciones y hay que empezar la cuesta de Enero...
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y mucho animo para las que empiezen Elastigel y Masaco hoy es el gran dia no?? Pues ya nos contare?s c**o os ha ido y mucho animo para vosotras :plas: :plas: :plas:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Ene 2008 10:42

???????BUENOS DIASSSSSS????? Algunas me ha pisado hoy el saludo ma?anero.... roro y zasi que madrugadoras chicas... yo es que me incorporo hoy después de 10 días y c**o que no estoy muy "en mi sitio".... que descontrol de fiestas, de días, de comidas... de toooo... pero me consuela ver que el descontrol ha sido general...

Habeis escrito un montón.... vale dejo las maletas hasta el vierness.... que ahora toca trabajar.... y saco el LATIGO.....¿por quien empiezo?? Por Erika?? Por montseny? perjune??..... a ver a la cola que empiezo....

Elastigel guapetona tuuuuuu ¿c**o no te vamos a admitir? todas las veces que quieras... :beso: :beso:

Zasiiii.... roscónnnn??? :pelea: :pelea:

Roro por cierto me encantan los villancicos, de verdad... :up: :up:

Voy a leer un poco más a ver si me pongo al día, que tengo descontrol hasta de foro... que ni entrar un minuto he podido...

Venga esas madrugadorassss ?ande andaissss que estais callaicass???

Responder