Hola guapisimas
Pero bueno me voy de rebajas y cuando vengo hay un monton de mensajes...

A ver si me da para contestar a todas.
Masaco, con el corazón en la mano, te digo que te animes a probar, que te gusta y te funciona adelante, que no, pues sigue aqui con nosotras y mira por aqui hay quien hace la dieta por libre que tambien te puede funcionar, en cuanto a lo de los kilos, a mi me preguntaron y le dije que depende c**o me fuera, en un principio me sobran 40 kilos, pero mira de momento llevo 18 en 3 meses y voy a intentar llegar a los 70 a ver que tal me encuentro, me veo y cuanto me cuesta (en dinero y en tiempo aunque de momento no me puedo quejar) que espero entre enero y febrero bajar por lo menos 12 kilos y el resto pues despacito y a ver que pasa.
Tragaldabas yo no he tenido ningun efecto secundario con las pastillas o los viales y llevo 3 meses y pico y cada 4 semanas o asi me las cambian para que mi cuerpo no se acostumbre y surta efecto, te puedo asegurar que he echo miles de dietas y todas me han podido y esta la estoy llevando muy bien, no estoy de mal humor, me encuentro fenomenal, y muy pocas veces me ha dado ansiedad, yo con mi dietista tengo mucha suerte, ella me entiende muy bien y me aconseja, pero te digo lo mismo que a Masaco, el probar es empezar, prueba a ver que tal te va y lo ves por ti misma, ya nos contaras con la decisi?n que tomes.
Elastigel18 he visto algun mensaje tuyo, bienvenida de nuevo seguro que entre todas te vamos ayudar y lo vas a conseguir y para la comuni?n de tu niño vas a estar muy

seguro que si.
El resto que tal vais, Marivi tu tenias cita hoy no?? que tal te ha ido?? c**o est así? espero que estes bien.
Perjune esta semana tenemos que estar al pie de cañon y ganarle a la chivata eehh??
Zasi me alegro de tu roscon seguro que ha sigo todo un existo, para las siguientes navidades c**o ya habremos llegado a nuestra meta nos invitas a un chocolatito y un trozo de roscon de ese que te ha salido tan bueno y asi lo probamos, que te parece?? Espero que no te cueste hacerlo c**o este, ademas eso es falta de practica, ya verás c**o cuando hagas 15 o 16 esta chupao
MarisaL ya esta bien de vacaciones?? necesito el latigo, los parches, etc,etc... jo

vuelve que ya se han acabado las navidades...
Montseny tu tambien de vacaciones no?? pero que pasa...
Erika andas muy calladita, que pasa, que ya no nos quieres?? o sigues ahi con tu nochevieja todavia?? cuenta cuenta que nos tienes intrigadas... y deja las pintas que la cuesta de enero es muy jo..... dale al te a vainilla que es fenomenal... no??
Por cierto la musiquilla de la canci?n anterior es la de Manolo Escobar "mi carro me lo robaron" para las siguientes se aceptan sugerencias pero que sean facilitas con autor y titulo y haber que puedo hacer