Helado de fresa:
-
- Cocinera/o
me podeis dar recetas d helado d fresa q hayais hecho y quede rico??
gracias
gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
PRUEBA LA ESPUMA DE FRESAS O FRESONES.......
300 gs de fresas congeladas limpias y sin rabitos
100gs de azúcar
2 claras y 2cucharaditas de zumo de limón
PREPARACION
Con el vaso muy seco pulveriza el azúcar 10 seg.vel.m?xima
A?ade las fresas y el zumo de limón,y tritura en vel.5-7 unos segundos,pones la mariposa y programas 2 min.vel.3y medio
NOTA: se puede hacer con cualquier fruta ,incluso melocoton en almivar,menos limon que queda muy fuerte
300 gs de fresas congeladas limpias y sin rabitos
100gs de azúcar
2 claras y 2cucharaditas de zumo de limón
PREPARACION
Con el vaso muy seco pulveriza el azúcar 10 seg.vel.m?xima
A?ade las fresas y el zumo de limón,y tritura en vel.5-7 unos segundos,pones la mariposa y programas 2 min.vel.3y medio
NOTA: se puede hacer con cualquier fruta ,incluso melocoton en almivar,menos limon que queda muy fuerte
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Helado de fresa
HOLA GEMINIS. TE PASO EL MOUSSE DE HONORINA, YO LO HICE Y EL QUE ME SOBRO LO CONGEL?, ESTA MUY BUENO Y CREMOSO.
MOUSSE FRESAS HONORINA
INGREDIENTES
200 gr. de fresas
- 200 gr. de azúcar
- 1/2 litr. de nata
- 1 limón pequeño.
ELABORACION:
Triturar las fresas y el azúcar 1 minuto vel. 6.
Añadir la nata muy fria y montar en vel.5.
MOUSSE FRESAS HONORINA
INGREDIENTES
200 gr. de fresas
- 200 gr. de azúcar
- 1/2 litr. de nata
- 1 limón pequeño.
ELABORACION:
Triturar las fresas y el azúcar 1 minuto vel. 6.
Añadir la nata muy fria y montar en vel.5.
-
- Repostera-pastelera/o
YO HAGO ESTE:
HELADO DE FRESA DE CRISTINA GALIANO
INGREDIENTES:
1 lata de leche Ideal congelada (puede congelarse en la cubitera)
300 g de fresas o frambuesas congeladas
150 o 200 g de azúcar glas
PREPARACI?N:
Se echa el azúcar en la th y se hace glass. Echamos encima la leche congelada y la batimos. Dejamos a velocidad míxima y por arriba vamos echando las fresas hasta que se deshacen. Y listo ya tenemos nuestro helado de fresa casero.
En ese momento queda un helado cremoso. Si lo quieres mas consistente, para hacer bolas por ejemplo, lo puedes poner otra vez a congelar hasta que lo necesites.
Si quieres lo puedes acompañar con salsa de fresas:
Para la salsa caliente de fresas
- 250 g de fresas
- 100 g de azúcar
- 5 cucharadas de zumo de limón
HELADO DE FRESA DE CRISTINA GALIANO
INGREDIENTES:
1 lata de leche Ideal congelada (puede congelarse en la cubitera)
300 g de fresas o frambuesas congeladas
150 o 200 g de azúcar glas
PREPARACI?N:
Se echa el azúcar en la th y se hace glass. Echamos encima la leche congelada y la batimos. Dejamos a velocidad míxima y por arriba vamos echando las fresas hasta que se deshacen. Y listo ya tenemos nuestro helado de fresa casero.
En ese momento queda un helado cremoso. Si lo quieres mas consistente, para hacer bolas por ejemplo, lo puedes poner otra vez a congelar hasta que lo necesites.
Si quieres lo puedes acompañar con salsa de fresas:
Para la salsa caliente de fresas
- 250 g de fresas
- 100 g de azúcar
- 5 cucharadas de zumo de limón
-
- Cocinera/o
si son copiadas sin probar no me las pongo porque en el baul d los helados d alita hay unas cuantas recetas,era si ya lo habiais hecho y quedaban bien,asique hare uno del baul d alita,ya os contaré.maripepa escribió:Lo siento pero aún no hice ninguno ,pero si quieres te puedo poner alguna receta de las que tengo copiadas.
c**o andas de sueño???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de sueño,pues ahora bien jajaja seguro q despues d comer tendre q echarme la siesta.Y tu q tal???os quedasteis mucho rato m así??
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tb me tumbar? un rato despues de comer ,aunque no tengo sueño ,yo me levantú a las 10h .m_geminis escribió:si son copiadas sin probar no me las pongo porque en el baul d los helados d alita hay unas cuantas recetas,era si ya lo habiais hecho y quedaban bien,asique hare uno del baul d alita,ya os contaré.maripepa escribió:Lo siento pero aún no hice ninguno ,pero si quieres te puedo poner alguna receta de las que tengo copiadas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de sueño,pues ahora bien jajaja seguro q despues d comer tendre q echarme la siesta.Y tu q tal???os quedasteis mucho rato m así??
No ,no nos quedamos más ,nos fuimos a la vez que tú .

-
- Repostera-pastelera/o
m_geminis, el helado de cristina galiano que te he puesto, sí que lo he probado y requeteprobado, y conste que a mí el helado de fresa de compra no me dice nada, pero este ............m_geminis escribió:si son copiadas sin probar no me las pongo porque en el baul d los helados d alita hay unas cuantas recetas,era si ya lo habiais hecho y quedaban bien,asique hare uno del baul d alita,ya os contaré.maripepa escribió:Lo siento pero aún no hice ninguno ,pero si quieres te puedo poner alguna receta de las que tengo copiadas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
maripepa escribió:Yo tb me tumbar? un rato despues de comer ,aunque no tengo sueño ,yo me levantú a las 10h .m_geminis escribió:si son copiadas sin probar no me las pongo porque en el baul d los helados d alita hay unas cuantas recetas,era si ya lo habiais hecho y quedaban bien,asique hare uno del baul d alita,ya os contaré.maripepa escribió:Lo siento pero aún no hice ninguno ,pero si quieres te puedo poner alguna receta de las que tengo copiadas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No ,no nos quedamos más ,nos fuimos a la vez que tú .
a ver si nos juntamos mas veces q lo pasamos muy bien
![]()