EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chicas!
Son mis dos perrillos.. La bella de 20 cms y el bestia de 35 kilos.. Se estan dando un besito mientras ella se refugia entre sus patas... La mano que sale es que estabamos haciendole la foto diciendole dame la patita cuando se nos c**o la pequeña en el hueco..
Muchas gracias Elem por la mesa, me la guardo aunque al final he decidido que voy hacer otra cosa.. (la ideas me llaman)
Blanca estas muy guapa si señora.!!!!
Sion y Muchi vaya por dios.. .mejoraros que estas cojen la carrerilla y nos quedamos atrás.
Son mis dos perrillos.. La bella de 20 cms y el bestia de 35 kilos.. Se estan dando un besito mientras ella se refugia entre sus patas... La mano que sale es que estabamos haciendole la foto diciendole dame la patita cuando se nos c**o la pequeña en el hueco..
Muchas gracias Elem por la mesa, me la guardo aunque al final he decidido que voy hacer otra cosa.. (la ideas me llaman)
Blanca estas muy guapa si señora.!!!!

Sion y Muchi vaya por dios.. .mejoraros que estas cojen la carrerilla y nos quedamos atrás.
-
- Jefa de cocina
Mari Cleer empecemos el año en paz
Lo de que estaba guapa aunque me lo digais en ingles no os creo.............?os creeis que no tengo espejos en mi casa?
Ni con croquis pillo las posturitas, ?hay tres perros?, ?que hace el grande tan retorcio? y ultima y mas importante..................?la mano humana que pinta ahi?

Lo de que estaba guapa aunque me lo digais en ingles no os creo.............?os creeis que no tengo espejos en mi casa?

Ni con croquis pillo las posturitas, ?hay tres perros?, ?que hace el grande tan retorcio? y ultima y mas importante..................?la mano humana que pinta ahi?

-
- Jefa de cocina
BUENOS DIAS CHICAS MAMALO ESA COLCHA ESTA DIVINA NO TE CREAS QUE ECHO EN FALTA EL PACHT ALGO HARE AUNQUE SEA MINI
ESE AVATAR A MI ME HA PASADO LO MISMO NO SABIA MUY BIEN POR DONDE COGERLO
BLANCA TE METES EN TODOS LOS FREGAOS QUE DIVERTIDO ESTAS GUAPA EN ESPAÑOL
LAS ENFERMAS ESPERO QUE SE RECUPEREN BIEN
BURBU CON ESA LUPA NO HABRA NADA QUE SE TE RESISTA

ESE AVATAR A MI ME HA PASADO LO MISMO NO SABIA MUY BIEN POR DONDE COGERLO

BLANCA TE METES EN TODOS LOS FREGAOS QUE DIVERTIDO ESTAS GUAPA EN ESPAÑOL

LAS ENFERMAS ESPERO QUE SE RECUPEREN BIEN
BURBU CON ESA LUPA NO HABRA NADA QUE SE TE RESISTA

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina