EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ene 2008 09:45

Se me olvidaba ...

a las enfermitas, que os recupereis pronto que hay que ponerse manos a la obra.
Muchi hiciste algo del taller de zapateria?

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 08 Ene 2008 09:47

buenos dias chicas, que tal vamos otra vez con la rutina? a las malitas espero que pronto se pongan buenas y a las demas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
sois unas artistas
:beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Ene 2008 09:51

Buenos dias chicas!

Son mis dos perrillos.. La bella de 20 cms y el bestia de 35 kilos.. Se estan dando un besito mientras ella se refugia entre sus patas... La mano que sale es que estabamos haciendole la foto diciendole dame la patita cuando se nos c**o la pequeña en el hueco..

Muchas gracias Elem por la mesa, me la guardo aunque al final he decidido que voy hacer otra cosa.. (la ideas me llaman)

Blanca estas muy guapa si señora.!!!! :beso: :beso:

Sion y Muchi vaya por dios.. .mejoraros que estas cojen la carrerilla y nos quedamos atrás.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 09:53

Mari Cleer empecemos el año en paz :pelea:
Lo de que estaba guapa aunque me lo digais en ingles no os creo.............?os creeis que no tengo espejos en mi casa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni con croquis pillo las posturitas, ?hay tres perros?, ?que hace el grande tan retorcio? y ultima y mas importante..................?la mano humana que pinta ahi? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Ene 2008 10:12

BUENOS DIAS CHICAS MAMALO ESA COLCHA ESTA DIVINA NO TE CREAS QUE ECHO EN FALTA EL PACHT ALGO HARE AUNQUE SEA MINI :lol: :lol: :lol:
ESE AVATAR A MI ME HA PASADO LO MISMO NO SABIA MUY BIEN POR DONDE COGERLO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
BLANCA TE METES EN TODOS LOS FREGAOS QUE DIVERTIDO ESTAS GUAPA EN ESPAÑOL :lol: :lol: :lol: :lol:
LAS ENFERMAS ESPERO QUE SE RECUPEREN BIEN
BURBU CON ESA LUPA NO HABRA NADA QUE SE TE RESISTA :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ene 2008 11:12

Buenaaaaaaaaaaaaasssssssssss
MAMALO menuda colcha es preciosa!!!!
CARMEN a mi me costo lo mio desenmara?ar al perro , y el pequeño pense que ere un gato :nodigona: :nodigona:

BLANQUITAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto es que no te pierdes unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 11:15

Carmen que ya lo he pillao................pero que cortita soy :nodigona:

Lastigel si es que yo siempre estoy metida en algo, no puedo parar de idear.......................?eso sera sano? :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Ene 2008 11:18

burbu te dejo la foto aunque no me gusta mucho ,pero en fin no es para ningun concurso
Imagen

blanca estas muy guapa de verdad

con lo del avatar de carmen me paso lo mismo hasta que vi la mano humana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Ene 2008 11:52

Ainss pero si esta clarisimo que son dos perritos... uno gigante al lado de uno chiquito.. Es que parece mentira pero el grande se hace pequeño para jugar con la ratilla..

Que monada la taza y la tetera.. es superpequeña.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ene 2008 11:55

Pues yo veo tres perros.
el chiquitin, uno color canela tumbado en el suelo y el que esta por la pata cogida.

Cerrado